Akademeia
¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta en FFAK del universo paralelo a la Serie de Juegos de Squaresoft/Square-Enix donde podrás ser un Alumno de Akademeia y Convertirte en SeeD y salvar al mundo de la Guerra Eterna. O por el contrario unete a las Sombras y ayuda a traer la oscuridad al mundo.....El destino está en tus manos....

Unirse al foro, es rápido y fácil

Akademeia
¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta en FFAK del universo paralelo a la Serie de Juegos de Squaresoft/Square-Enix donde podrás ser un Alumno de Akademeia y Convertirte en SeeD y salvar al mundo de la Guerra Eterna. O por el contrario unete a las Sombras y ayuda a traer la oscuridad al mundo.....El destino está en tus manos....
Akademeia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy aquí, en Akademeia

Ir abajo

Estoy aquí, en Akademeia Empty Estoy aquí, en Akademeia

Mensaje por Ai Tanabe Lun Oct 19, 2009 5:50 pm

Con esa mirada fría que me caracteriza, observo el pomo de la puerta de mi habitación. Coloco mi mano sobre él y la abro.
Miro todo a mi alrededor. Esta va a ser mi habitación a partir de ahora. Me tendré que acostumbrar a vivir con más gente, y aunque la idea no me atrae especialmente, he de hacerlo si quiero seguir en la escuela.
Me acerco a mi cama y dejo la maleta al lado de ésta. Me siento en el borde del colchón y miro al suelo. Mis labios se mueven ligeramente para pronunciar la frase que sentía que debía decir en este momento:
-Ya estoy aquí, en Akademeia.
Ai Tanabe
Ai Tanabe
Alumna
Alumna

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 29
Localización : En aquella casita encontrada en un campo con el atardecer a sus espaldas y un jardín lleno de kikyos rojos..

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 1
Clase Clase: Tahúr
EXP EXP:
Estoy aquí, en Akademeia Left_bar_bleue25/100Estoy aquí, en Akademeia Empty_bar_bleue  (25/100)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.