Akademeia
¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta en FFAK del universo paralelo a la Serie de Juegos de Squaresoft/Square-Enix donde podrás ser un Alumno de Akademeia y Convertirte en SeeD y salvar al mundo de la Guerra Eterna. O por el contrario unete a las Sombras y ayuda a traer la oscuridad al mundo.....El destino está en tus manos....

Unirse al foro, es rápido y fácil

Akademeia
¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta en FFAK del universo paralelo a la Serie de Juegos de Squaresoft/Square-Enix donde podrás ser un Alumno de Akademeia y Convertirte en SeeD y salvar al mundo de la Guerra Eterna. O por el contrario unete a las Sombras y ayuda a traer la oscuridad al mundo.....El destino está en tus manos....
Akademeia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el retorno del Jedi o.O...digooo ya estoy de vuelta XD

4 participantes

Ir abajo

el retorno del Jedi o.O...digooo ya estoy de vuelta XD Empty el retorno del Jedi o.O...digooo ya estoy de vuelta XD

Mensaje por Raizzen Do'urden Vie Mayo 01, 2009 12:20 pm

Hiiii

pueeees que ya puedo conectarme otra vez con regularidad, seguro que nadie me ha echado de menos TT__TT

Siento haber tardado mas de lo que dije (para los 2 o 3 que me podrian echar de menos XD) pero no estaba de humor para estar de foritos -o-U Pero ahora creo que lo tengo superado y ando listo para matar monstruitos ò.o

XDDDDDDDDD


Bueno, un saludo a todos, y Rai vuelve a la carga X3

PD: quien es ahora el mas fuerte? o.O?
Raizzen Do'urden
Raizzen Do'urden
Caballero Blanco
Caballero Blanco

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 29

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 3
Clase Clase: Mago Negro
EXP EXP:
el retorno del Jedi o.O...digooo ya estoy de vuelta XD Left_bar_bleue223/300el retorno del Jedi o.O...digooo ya estoy de vuelta XD Empty_bar_bleue  (223/300)

Volver arriba Ir abajo

el retorno del Jedi o.O...digooo ya estoy de vuelta XD Empty Re: el retorno del Jedi o.O...digooo ya estoy de vuelta XD

Mensaje por hi_biki Vie Mayo 01, 2009 6:26 pm

Hola Raizzen.. rebienvenido!!!!

si quieres ver quién es el mas fuerte.. fijate en las fichas xDDDD

y a ver si un puto día de estos terminamos la dichosa pelea esa ¬¬ ... a no, espera.. habría que abrir una nueva xD....
hi_biki
hi_biki
SeeD
SeeD

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 42
Localización : En la gacífera zona del Esfínter

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 4
Clase Clase: Maga Negra SeeD
EXP EXP:
el retorno del Jedi o.O...digooo ya estoy de vuelta XD Left_bar_bleue353/400el retorno del Jedi o.O...digooo ya estoy de vuelta XD Empty_bar_bleue  (353/400)

Volver arriba Ir abajo

el retorno del Jedi o.O...digooo ya estoy de vuelta XD Empty Re: el retorno del Jedi o.O...digooo ya estoy de vuelta XD

Mensaje por Raizzen Do'urden Vie Mayo 01, 2009 6:50 pm

xDDDD

esque mirar todas las fichas... -o-U

xDDD

siiii terminemos de una vez el pique hi_biki-Raizzen

xDDDD
Raizzen Do'urden
Raizzen Do'urden
Caballero Blanco
Caballero Blanco

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 29

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 3
Clase Clase: Mago Negro
EXP EXP:
el retorno del Jedi o.O...digooo ya estoy de vuelta XD Left_bar_bleue223/300el retorno del Jedi o.O...digooo ya estoy de vuelta XD Empty_bar_bleue  (223/300)

Volver arriba Ir abajo

el retorno del Jedi o.O...digooo ya estoy de vuelta XD Empty Re: el retorno del Jedi o.O...digooo ya estoy de vuelta XD

Mensaje por Rei Vie Mayo 01, 2009 7:10 pm

Hola Raizzen bienvolvido XDD

Y que bueno que regresaste para algun dia librar ese pelae que teniamos pendiente, ^^
Rei
Rei
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 36

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 4
Clase Clase: Soldado Blanco
EXP EXP:
el retorno del Jedi o.O...digooo ya estoy de vuelta XD Left_bar_bleue167/400el retorno del Jedi o.O...digooo ya estoy de vuelta XD Empty_bar_bleue  (167/400)

http://castlegame.77forum.com

Volver arriba Ir abajo

el retorno del Jedi o.O...digooo ya estoy de vuelta XD Empty Re: el retorno del Jedi o.O...digooo ya estoy de vuelta XD

Mensaje por Akio Vie Mayo 01, 2009 9:50 pm

RAIZZEN BIENVENIDO DE NUEVO..!!!!! yo tmbn volvi otra vezz.... xDD

jajajjajaja....

tu tmbn vienes con sed de novatos???

muajajajajajaja....

=))))
Akio
Akio
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 31
Localización : DebajO de un BonSai

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 2
Clase Clase: Invocador
EXP EXP:
el retorno del Jedi o.O...digooo ya estoy de vuelta XD Left_bar_bleue98/200el retorno del Jedi o.O...digooo ya estoy de vuelta XD Empty_bar_bleue  (98/200)

Volver arriba Ir abajo

el retorno del Jedi o.O...digooo ya estoy de vuelta XD Empty Re: el retorno del Jedi o.O...digooo ya estoy de vuelta XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.