Akademeia
¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta en FFAK del universo paralelo a la Serie de Juegos de Squaresoft/Square-Enix donde podrás ser un Alumno de Akademeia y Convertirte en SeeD y salvar al mundo de la Guerra Eterna. O por el contrario unete a las Sombras y ayuda a traer la oscuridad al mundo.....El destino está en tus manos....

Unirse al foro, es rápido y fácil

Akademeia
¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta en FFAK del universo paralelo a la Serie de Juegos de Squaresoft/Square-Enix donde podrás ser un Alumno de Akademeia y Convertirte en SeeD y salvar al mundo de la Guerra Eterna. O por el contrario unete a las Sombras y ayuda a traer la oscuridad al mundo.....El destino está en tus manos....
Akademeia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estoy loco, solo soy mentalmente inestable

+3
Arkan
Loki Lucky
Frederick
7 participantes

Ir abajo

No estoy loco, solo soy mentalmente inestable Empty No estoy loco, solo soy mentalmente inestable

Mensaje por Frederick Miér Jul 22, 2009 2:22 pm

De verdad. No os asusteis de mi. Soy una buena persona y todo. De verdad de la buena, de la de yoigo.

Y ahora dejando la parida a un lado me debeis la presencia aqui a Loki que no-me-preguntes-como empezo a contarme todas las ralladas de este foro (ah, si, queria enseñarme una historia) y acabe registrandome porque me pico la curiosidad. Yo que soy muy listo, que me voy sin ordenata de vacaciones mañana hasta septiembre o octubre. Je. Me tendreis que soprotar poco. Dad gracias.
Frederick
Frederick
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Disparando al sol. Esta demasiado lejos. Y me quema. Merece morir O-o.

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 1
Clase Clase: Artillero
EXP EXP:
No estoy loco, solo soy mentalmente inestable Left_bar_bleue0/100No estoy loco, solo soy mentalmente inestable Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

No estoy loco, solo soy mentalmente inestable Empty Re: No estoy loco, solo soy mentalmente inestable

Mensaje por Loki Lucky Miér Jul 22, 2009 2:26 pm

Si es que... a quien no convezca(joder, no sé escribir esta palabra xDDD) yo xDDDD Encima me echarás la culpa de haberte metido aquí ¬¬ Que fuiste tú quién me pidió que te contase de qué iba y tal.

Pero bueno, yo alegre de meter amigos al foro para aburrirme con ellos xDD

Bienvenida Very Happy
Loki Lucky
Loki Lucky
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 31
Localización : Fiezztas

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 3
Clase Clase: Tahur
EXP EXP:
No estoy loco, solo soy mentalmente inestable Left_bar_bleue124/300No estoy loco, solo soy mentalmente inestable Empty_bar_bleue  (124/300)

Volver arriba Ir abajo

No estoy loco, solo soy mentalmente inestable Empty Re: No estoy loco, solo soy mentalmente inestable

Mensaje por Frederick Miér Jul 22, 2009 3:13 pm

Si no me quejo realmente, todof achada, ya lo sabes.
Que raro se me ah cepresentarme en un foro O-o hacia años (y quiza no sea tan exagerado...) que no lo hacia.
Frederick
Frederick
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Disparando al sol. Esta demasiado lejos. Y me quema. Merece morir O-o.

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 1
Clase Clase: Artillero
EXP EXP:
No estoy loco, solo soy mentalmente inestable Left_bar_bleue0/100No estoy loco, solo soy mentalmente inestable Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

No estoy loco, solo soy mentalmente inestable Empty Re: No estoy loco, solo soy mentalmente inestable

Mensaje por Arkan Miér Jul 22, 2009 3:19 pm

Bienvenido, Frederick xD Pásalo bien y demás, supongo que no hace falta que te pase links a la ficha ni nada si loki te ha dado la brasa ya con ello xD
Arkan
Arkan
Cazador de Blood-Hold
Cazador de Blood-Hold

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 33
Localización : En la misma estrella que Lulu

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 5
Clase Clase: Animador de Sombras
EXP EXP:
No estoy loco, solo soy mentalmente inestable Left_bar_bleue3/500No estoy loco, solo soy mentalmente inestable Empty_bar_bleue  (3/500)

Volver arriba Ir abajo

No estoy loco, solo soy mentalmente inestable Empty Re: No estoy loco, solo soy mentalmente inestable

Mensaje por Akio Miér Jul 22, 2009 3:32 pm

Bienvenido. Rolling Eyes
Akio
Akio
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 31
Localización : DebajO de un BonSai

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 2
Clase Clase: Invocador
EXP EXP:
No estoy loco, solo soy mentalmente inestable Left_bar_bleue98/200No estoy loco, solo soy mentalmente inestable Empty_bar_bleue  (98/200)

Volver arriba Ir abajo

No estoy loco, solo soy mentalmente inestable Empty Re: No estoy loco, solo soy mentalmente inestable

Mensaje por Frederick Miér Jul 22, 2009 3:51 pm

Gracias por la bienveida.


Ejem, ¿alguien me dice que tnego que ahcer? Shake fist
Frederick
Frederick
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Disparando al sol. Esta demasiado lejos. Y me quema. Merece morir O-o.

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 1
Clase Clase: Artillero
EXP EXP:
No estoy loco, solo soy mentalmente inestable Left_bar_bleue0/100No estoy loco, solo soy mentalmente inestable Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

No estoy loco, solo soy mentalmente inestable Empty Re: No estoy loco, solo soy mentalmente inestable

Mensaje por Loki Lucky Miér Jul 22, 2009 4:50 pm

Ya tuvo que saltar Arkan ¬¬ xDD

Lo que tienes que hacer es mandar la ficha, que por lo que me he dado cuenta ya la has mandado xDD

Ahora lo que tienes que hacer es desarrollar a tu personaje y asistir a las clases que haga tu profesor Wink

Para desarrollar a tu persona tienes que hacer post sociales (que se pueden hacer en cualquier parte del foro menos en las zonas de entrenamiento y en el gold saucer creo) y post de combate para fortalecer a Federick (ya que aquí todos somos guerreros). ^^

Si tienes más dudas consulta las normas o mándame un mensaje privado Wink
Loki Lucky
Loki Lucky
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 31
Localización : Fiezztas

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 3
Clase Clase: Tahur
EXP EXP:
No estoy loco, solo soy mentalmente inestable Left_bar_bleue124/300No estoy loco, solo soy mentalmente inestable Empty_bar_bleue  (124/300)

Volver arriba Ir abajo

No estoy loco, solo soy mentalmente inestable Empty Re: No estoy loco, solo soy mentalmente inestable

Mensaje por Yumi Miér Jul 22, 2009 6:30 pm

Se bienvenido y pasalo genial
Yumi
Yumi
Alumna
Alumna

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Allá donde tu nunca llegarás a estar...

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 3
Clase Clase: Arquera
EXP EXP:
No estoy loco, solo soy mentalmente inestable Left_bar_bleue58/300No estoy loco, solo soy mentalmente inestable Empty_bar_bleue  (58/300)

http://www.metroflog.com/Yumi_Trepe

Volver arriba Ir abajo

No estoy loco, solo soy mentalmente inestable Empty Re: No estoy loco, solo soy mentalmente inestable

Mensaje por Rei Miér Jul 22, 2009 11:37 pm

Bienvenido al foro, rolea mucho y diviertete
Rei
Rei
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 36

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 4
Clase Clase: Soldado Blanco
EXP EXP:
No estoy loco, solo soy mentalmente inestable Left_bar_bleue167/400No estoy loco, solo soy mentalmente inestable Empty_bar_bleue  (167/400)

http://castlegame.77forum.com

Volver arriba Ir abajo

No estoy loco, solo soy mentalmente inestable Empty Re: No estoy loco, solo soy mentalmente inestable

Mensaje por freny Jue Jul 23, 2009 12:08 am

Pues bienvenido, espero que te diviertas.

Cualquier duda, pregunta.

Saludos^^
freny
freny
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 30
Localización : relajado y... APROBADO!!!!jejeje

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 4
Clase Clase: Soldado
EXP EXP:
No estoy loco, solo soy mentalmente inestable Left_bar_bleue5/400No estoy loco, solo soy mentalmente inestable Empty_bar_bleue  (5/400)

Volver arriba Ir abajo

No estoy loco, solo soy mentalmente inestable Empty Re: No estoy loco, solo soy mentalmente inestable

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.