Akademeia
¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta en FFAK del universo paralelo a la Serie de Juegos de Squaresoft/Square-Enix donde podrás ser un Alumno de Akademeia y Convertirte en SeeD y salvar al mundo de la Guerra Eterna. O por el contrario unete a las Sombras y ayuda a traer la oscuridad al mundo.....El destino está en tus manos....

Unirse al foro, es rápido y fácil

Akademeia
¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta en FFAK del universo paralelo a la Serie de Juegos de Squaresoft/Square-Enix donde podrás ser un Alumno de Akademeia y Convertirte en SeeD y salvar al mundo de la Guerra Eterna. O por el contrario unete a las Sombras y ayuda a traer la oscuridad al mundo.....El destino está en tus manos....
Akademeia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se buscan jugadores para equipo de Blizzt

+2
Yulianthalas
Raizzen Do'urden
6 participantes

Ir abajo

Se buscan jugadores para equipo de Blizzt Empty Se buscan jugadores para equipo de Blizzt

Mensaje por Raizzen Do'urden Jue Oct 15, 2009 8:29 pm

Se buscan interesados para crear un equipo de blizztball. Se ruega que los interesados rellenen las hojas de inscripción con multiples casillas para ingresar en este. Se colocará arriba del todo la fecha de quedada para la selección de jugadores una vez haya un numero notable

ATTE: Raizzen Do'urden

"Ficha:

-Nombre
-Clase
-Puesto que se quiere ocupar:"


FDI: yo ya editare para poner el link a un tema donde teoricamente iran todos los interesados una vez haya unos cuantos users apuntados, saludos Wink
Raizzen Do'urden
Raizzen Do'urden
Caballero Blanco
Caballero Blanco

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 29

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 3
Clase Clase: Mago Negro
EXP EXP:
Se buscan jugadores para equipo de Blizzt Left_bar_bleue223/300Se buscan jugadores para equipo de Blizzt Empty_bar_bleue  (223/300)

Volver arriba Ir abajo

Se buscan jugadores para equipo de Blizzt Empty Re: Se buscan jugadores para equipo de Blizzt

Mensaje por Yulianthalas Jue Oct 15, 2009 8:45 pm

!!!!!!!

Yulianthalas, Animador de Sombras òwo me da igual lo que sea pero quiero patear pelotas ò.ó (XD)

Edit porque rai me da pena xD

-Nombre: Yulianthalas Astilmir
-Clase: maravilloso y portentoso Animador de Sombras
-Puesto que se quiere ocupar: me da igual xD
bah, mola mas la frase de arriba xD


Última edición por Yulianthalas el Jue Oct 15, 2009 10:43 pm, editado 1 vez
Yulianthalas
Yulianthalas
SeeD
SeeD

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 29
Localización : en el Umbral del Poder

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 4
Clase Clase: Animador de sombras
EXP EXP:
Se buscan jugadores para equipo de Blizzt Left_bar_bleue44/400Se buscan jugadores para equipo de Blizzt Empty_bar_bleue  (44/400)

Volver arriba Ir abajo

Se buscan jugadores para equipo de Blizzt Empty Re: Se buscan jugadores para equipo de Blizzt

Mensaje por Sour Jue Oct 15, 2009 8:51 pm

Sour Yuuki Darkheart
Animador de sombras
Umh... se lo dejo a su eleccion compañero ^^
Sour
Sour
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 32

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 4
Clase Clase: Animador de Sombras Blanco
EXP EXP:
Se buscan jugadores para equipo de Blizzt Left_bar_bleue276/400Se buscan jugadores para equipo de Blizzt Empty_bar_bleue  (276/400)

Volver arriba Ir abajo

Se buscan jugadores para equipo de Blizzt Empty Re: Se buscan jugadores para equipo de Blizzt

Mensaje por Hisako Jue Oct 15, 2009 11:17 pm

Yo tambien quiero estar en uno ^^

-Nombre: Hisako Yin
-Clase: Monje
-Puesto que se quiere ocupar: En verdad me da igual, aunque puedo ser delantera o portera
Hisako
Hisako
Alumna
Alumna

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 30
Localización : Living la vida loca ^^

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 1
Clase Clase: Monje
EXP EXP:
Se buscan jugadores para equipo de Blizzt Left_bar_bleue62/100Se buscan jugadores para equipo de Blizzt Empty_bar_bleue  (62/100)

Volver arriba Ir abajo

Se buscan jugadores para equipo de Blizzt Empty Re: Se buscan jugadores para equipo de Blizzt

Mensaje por x-games Jue Oct 15, 2009 11:28 pm

Bueno, si se puede me apunto:
-Nombre:Ryu Okami
-Clase: Ninja (a mucha honra)
-Puesto que se quiere ocupar: no se, alguna de las defensas....o cualquiera.


Última edición por x-games el Sáb Oct 24, 2009 2:05 am, editado 1 vez
x-games
x-games
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 29
Localización : en mi cuarto (¿o era en mi medio?)

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 1
Clase Clase: Ninja
EXP EXP:
Se buscan jugadores para equipo de Blizzt Left_bar_bleue79/100Se buscan jugadores para equipo de Blizzt Empty_bar_bleue  (79/100)

Volver arriba Ir abajo

Se buscan jugadores para equipo de Blizzt Empty Re: Se buscan jugadores para equipo de Blizzt

Mensaje por Lesril Lun Oct 19, 2009 11:10 am

-Nombre: Lesril Di' Mare
-Clase: Caballero Dragón
-Puesto que se quiere ocupar: Cualquiera, salvo portero, preferiblemente puesto en primera línea.

Si no hay cupo para mí avisad y me busco puesto en el otro equipo Se buscan jugadores para equipo de Blizzt 808806
Lesril
Lesril
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 1
Clase Clase: Caballero Dragón
EXP EXP:
Se buscan jugadores para equipo de Blizzt Left_bar_bleue54/100Se buscan jugadores para equipo de Blizzt Empty_bar_bleue  (54/100)

Volver arriba Ir abajo

Se buscan jugadores para equipo de Blizzt Empty Re: Se buscan jugadores para equipo de Blizzt

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.