Akademeia
¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta en FFAK del universo paralelo a la Serie de Juegos de Squaresoft/Square-Enix donde podrás ser un Alumno de Akademeia y Convertirte en SeeD y salvar al mundo de la Guerra Eterna. O por el contrario unete a las Sombras y ayuda a traer la oscuridad al mundo.....El destino está en tus manos....

Unirse al foro, es rápido y fácil

Akademeia
¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta en FFAK del universo paralelo a la Serie de Juegos de Squaresoft/Square-Enix donde podrás ser un Alumno de Akademeia y Convertirte en SeeD y salvar al mundo de la Guerra Eterna. O por el contrario unete a las Sombras y ayuda a traer la oscuridad al mundo.....El destino está en tus manos....
Akademeia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adios...Para el Staff

+3
Baal Firelock
frandraco
Antiguo Profesor Kain
7 participantes

Ir abajo

Adios...Para el Staff Empty Adios...Para el Staff

Mensaje por Invitado Vie Oct 02, 2009 5:07 am

Bueno la primera ves que entre al foro pensé que nunca escribiría este post de despedida… aunque muchos no lo lean ya que las personas que me interesaban “mis amigos” que lo leyeran siguieron mi mismo camino. Básicamente como dice el titulo, es una despedida… Me voy del foro por distintas razones aunque el Staff corrompido se enoje lo diré.

Me voy del foro por que:

* Los admin que mantenían el foro se fueron: Admin, Gabranth, Firebir y el viejo CD. Los de ahora no son la centésima parte de ellos, y tienen el control del Staff por descarte…

* Por que sus reemplazos son la corrupción representada y hacen lo que se les de la gana, como otorgar puntos de mas a personajes con afinidad y demás cosas que me indignan contarlas.

* Por que Larxene ahora Subdirector Dante (No se si se cambio el nombre para que no la odien tanto o no se que otra razón…) Me dijo que yo no era quien para opinar cuando no me conectaba nunca, le responderé que me sorprende como no se le cae la cara de vergüenza ya que la user que lo controla tiene un personaje en el foro en el cual estuvo inactiva por meses y no era admin siquiera.

* Por que en el torneo tomaron decisiones las cuales fueron sin preguntarme o consultarme, ya que el que las tomo (Un participante del mismo) Es el CD asi que hizo lo que se le dio la gana… eso no es corrupción?

* Me voy por que me canse de la tontería, por que lo que era la temática FF dejo de serlo los caballeros blancos pasaron a ser una especie de Shaman King por sus armas, los Cazadores pasaron a ser una mala imitación de Pokemon, falta que los SeeD sean Power Rangers

* Por ultimo, me voy del foro por que no soporto mas la hipocresía, si, todo aquí se volvió una hipocresía la cual me revuelve el estomago… comenzando por los miembros del Staff y terminando con algunos users que no tienen cara para decir lo que antes decían.


Y como digo esto podría seguir diciendo muchas cosas mas y revelar el nombre de todo el Staff pero no lo are por que aun tengo algo de dignididad… de seguro no muchos lo llegaran a leer por que será borrado pero mas que nada esto es para el Staff…. Y para los que aun siguen ciegos, no creen que no es casualidad que casi todos los viejos y no tanto nos hallamos ido?...

Atte: Fransizk Palace

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios...Para el Staff Empty Re: Adios...Para el Staff

Mensaje por Antiguo Profesor Kain Vie Oct 02, 2009 9:27 am

Para empezar, y no vengo con ánimo de bronca simplemente a exponer algo por parte de uno de los miembros del staff actual ya que nos ves como motivo de tu despedida:

a) Para empezar, si tienes quejas porque se hayan ido AdminX, Firebird o Gabranth, creo que deberías hablar con ellos, no echarnos la "culpa" a nosotros. Y luego, me "mola" que nos critiques llamándonos que somos menos de un 1% que ellos. Me parece muy fácil por tu parte venir a soltar la crítica y largarte sin tener datos.

b) Ningún, REPITO ningún profesor o administrador se ha puntuado a si mismo JAMÁS ni a personas afines a él. Si tanto te indignas con ello, te podría decir que Gabranth y Firebird en alguna ocasión si se han caído en esto PERO y repito PERO porque nadie más puntuaba o en ese momento no podían puntuar. Piensa, que si alguna vez ocurre tiende a ser más por falta de alguien que puntúe que por querer ganar más puntos.

c) En cierto modo te dijo la verdad. Puedes llevas tiempo en el foro pero últimamente has estado bastante ausente, y mucho menos sabes de lo que tenemos entre manos en la zona de moderación como para opinar.

d) Para empezar, CD NUNCA ha participado en el torneo con su user. Si tienes quejas sobre eso, al menos entérate de quien participa antes.

e) Bueno Fransizk, aquí me parece que me voy a remitir un poco a tu ignorancia en los FF. Los cazadores se asemejan más a domadores, y te puedo decir la cantidad de FF con DOMADORES o ADIESTRADORES. Por los Caballeros Blancos, se trata de un trance, contenido en el arma o donde sea, pero no deja de ser un trance tal como los del FF IX.

f) Me parece que uno de los primero hipócritas aquí eres tu. No se en qué te basas para acusarnos de hipócritas. Una de las cosas que precisamente no hacemos, es caer en la hipocresía, dobles morales ni nada por el estilo.
Hipocresía(Del gr. ὑποκρισία).
1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

Para empezar, no te voy a dar el "placer" de borrar esto, siempre he preferido contraargumentar. Por otra parte, ¿se te ha ocurrido pensar que los "viejos" lo hayan ido dejando a parte por temas de facultad, trabajo y demás? No todos tienen tanto tiempo libre. Instituto, facultad, trabajo... mezcla de los dos últimos... Piensa un poco y LEE los motivos por los que últimamente se han ido algunos.

Añadiré que me parece muy fácil y poco correcto por tu parte, venir a decir que te marchas, soltar críticas con ánimo de bronca y luego largarte sin más. Sin contar el hecho que vienes sin apenas datos de lo que realmente pasa.
Antiguo Profesor Kain
Antiguo Profesor Kain
Habitante de Gea

Cantidad de envíos : 708
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 8
Clase Clase: Caballero Dragón
EXP EXP:
Adios...Para el Staff Left_bar_bleue650/800Adios...Para el Staff Empty_bar_bleue  (650/800)

Volver arriba Ir abajo

Adios...Para el Staff Empty Re: Adios...Para el Staff

Mensaje por frandraco Vie Oct 02, 2009 2:38 pm

Bueno... (para que me abre metido en esto)adios y un poco de razon tienes fransizk, pero por otra parte tambien leva un poco de razon kain... bueno como no me qiero meter en esto, adios y haber si puedes volver algun dia.
frandraco
frandraco
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 29
Localización : en todos los lugares y en ninguna parte

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 1
Clase Clase: Artillero
EXP EXP:
Adios...Para el Staff Left_bar_bleue15/100Adios...Para el Staff Empty_bar_bleue  (15/100)

Volver arriba Ir abajo

Adios...Para el Staff Empty Re: Adios...Para el Staff

Mensaje por Invitado Vie Oct 02, 2009 3:28 pm

En mis tiempos llevar a Kain era un honor… Ahora le entregaron el PJ a cualquiera pero sin ofender te responderé… por que yo si tengo bronca. No con el foro por que lo aprecio, si no que tengo bronca contra el Staff.

a) Si suelto la critica créeme que tengo bastantes datos, mas de los que me gustaría tener a mi gusto por que realmente me eh enterado de cosas que indignarían a cualquiera…Y si, yo los veo como un 1% de ellos… como los ve gran parte de los que están y no están.

b) Vamos Kain yo no estoy hablando de los tiempos de Gabranth ni de Firebir, yo hablo de ahora, del Staff actual… quieres que te de nombres? Los daré, básicamente la queja de muchos user y la mía en particular con la confirmación de Ex admin. Una de las cosas que sucedieron ( y muchas que no sabemos) es que an dicho y lo comprobado es que el “Arkan” recibe puntos extra en todos post cerrados por Larxene o ahora Subdirector Dante ya que este “dicen” ser Lulu. Bueno todo encaja a la perfección, después de todo en la Zona de Entrenamiento los post corregidos de Arkan fueron enviados a la papelera, y si quieren mas pruebas les doy este en el que se le puntúa un combate sin terminar…. Eso nunca había sucedido.

https://akademeia.forosactivos.net/exterior-zona-mundial-f47/emboscada-en-el-tren-arkan-t2003.htm

Chicos se les olvido de borrar este xDDD

c) Puedo entender que me lo diga otro, pero “Larxene” (Lulu)? Eso lo veo una hipocresía… si exacto, como una user que no estuvo en el foro por meses y volvió hace unos días se le da el titulo de admin? Y además me viene a reprochar todo eso… que generoso es el mundo.

d) Estoy seguro de quien es CD pero igual ya di muchos nombres… pero de todas formas el torneo fue resuelto sin mi voto ya que Rei había pasado semanas sin postear y se continuo cuando yo quería que se diera por cerrado. Eso fue organizado con CD y con Ravana…

e) Primeado diré que los Cazadores fueron un invento de Adminx y que no creo que los allá visto como “domadores” ellos eran mercenarios, y si los quieren hacer ver de esa forma cámbienle el nombre a “Domadores de Blood – Hol” xDD y los CB para que gastarme en escribir…

f)Hipócrita yo? No me hagas reír Kain o Arkan, como quieres que te llame? Bueno yo no soy hipócrita ya que si lo fuera no estaría diciéndote muchas cosas… me las guardaría y te saludaría normalmente conectándome al Chat Box… pero no, yo te las digo sin problemas

No me vengas con que los viejos se fueron por temas de estudio, facultad, exámenes, etc. Primero por que solo uno dijo que se iba por falta de tiempo “Sasurai” y de los otros ni se vio rastro, la mayoría ni se despidió… Hablo con muchos y todos me dijeron que por que se cansaron del Staff… y comparto su opinión, dejen de echarle la culpa a Gabranth y Firebir que por irse ellos el foro decayó… la culpa no la tienen ni el viejo Staff ni los User, la culpa la tienen ustedes… que corrompieron el foro.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias Draco me da pena no haber roleado con tigo, estoy seguro que alguna ves lo aremos en otro lado…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios...Para el Staff Empty Re: Adios...Para el Staff

Mensaje por Baal Firelock Sáb Oct 03, 2009 2:14 am

Pues no quiero meterme en problemas ni nada, en especial porque nos decidimos hacer "las pases" fransizk, pero siento que debo decir esto.

En el foro no considero que hay o haya habido corrupción, y si en algún momento la hubo fue un hecho lamentable. Sin duda no se puede ser perfecto en todo, y no quiero culpar a nadie por errores que hayan cometido en el pasado, ni por errores que puedan cometerse mañana.

Sobre el post de la locomotora, yo fui quien creo, llevo y cerro ese combate. Los puntos entregados a Arkan ese día fueron dados por mi, a modo de una compensación por no haber terminado el combate, pues no fue culpa de Arkan, si no mía, y creo haberlo hecho antes.

Sobre el torneo, pues si lo permití, fue tras consultarlo tanto contigo como con ravana. Rei no tuvo pc en sus vacaciones y ese fue un periodo en el que yo apenas estaba recuperando las "riendas" del foro tras la lamentable partida de gabranth y firebird, con quienes no guardo ningún rencor, asi como tampoco con AdminX. Sobre el tiempo de espera, si de verdad hubiera sido un "complot", no habría esperado a que postearas en el torneo, y el post habría sido cerrado hace ya bastante tiempo. Además, como puedes ver, mi personaje principal es Baal Firelock, y mi secundario es Cyrus. Ninguno de los dos se inscribió en el torneo.

Es verdaderamente lamentable lo que ocurrió con el foro, pues por problemas humanos perdimos a gente muy buena que trabajaba de gran manera. Estoy feliz de que hoy tanto gabranth como firebird estén trabajando en sus propios proyectos de manera libre, como quizás debieron hacerlo desde un principio.

Quizás el foro siga en decadencia, y quizás ya esté destinado a morir, pero yo decidí quedarme y trabajar, y me quedaré, revisando día tras día, hasta que no quede un alma en este foro. No culpo a los demás por irse, ni me doy crédito a mi por quedarme. Es un trabajo, o un deber, esos no tienen gloria, ni tienen culpa al ser abandonados.

No me considero un humano tan organizado o metódico como gabranth, tan util como adminX, o tan vivaz como Firebird, es más, creo que he de ser uno de los peores administradores que puede existir, pues mi mente es un vórtice, escupiendo ideas por doquier. Pero las cosas que he añadido en el foro han sido ideas nacidas de mi retorcida mente, y no plagios o copias de otras cosas. después de todo, si conocieras todo lo que se ha hecho, nada seria original.

No es mi intención desacreditarte, pues creo que tienes razones de más para quejarte, pero tampoco quiero que te vayas con una mala impresión de nosotros, quienes nos quedamos, y que seguimos peleando.

Atentamente:
Baal, CD.
Baal Firelock
Baal Firelock
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 33
Localización : En el digito 30 de pi ^^!!! Ahora me tomo un descanso --____--

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 3
Clase Clase: Francotirador
EXP EXP:
Adios...Para el Staff Left_bar_bleue130/300Adios...Para el Staff Empty_bar_bleue  (130/300)

http://orangegamer.newgrounds.com

Volver arriba Ir abajo

Adios...Para el Staff Empty Re: Adios...Para el Staff

Mensaje por Centinela Sáb Oct 03, 2009 4:42 am

Bien Baal sin duda por tu forma de hablarme no tengo nada que decirte, eres una persona excepcional (Recién ahora me doy cuenta xDD) Tal ves discutimos por tonterías con anterioridad… Pero como tu lo dijiste ya hemos hecho las pases, y diré algo que tal ves muchos piensen y eso es que tu eres el futuro de Akademeia si este foro vuelve a cobrar vida… Si comprendo lo que dices, y comprendo que me comprendas xDD. Pero veras… escuchar a Larxene decirme que no era quien para hablar ya que no me pasaba hace tiempo por el foro me pareció una tontería atroz mas sabiendo de la user que estaba detrás de ese admin, y para colmo Neek borro mi post de respuesta en el que no había insultos ni nada que ofendiera… digo después de todo la verdad no ofende.. Al parecer tu fuiste el que permitió volver este tema y pone feliz, lastima que me hallan baneado por decir unas cuantas verdades… y estoy seguro que ese no fuiste tu si no el Subdirector Dante = Larxene = Lulu que al parecer esta algo resentida con migo y nunca negó mis acusaciones… pero en fin, me cree esta cuenta para ver si Akademeia progresaba y tam bien para ver que respondían… Lastima que elijieron a personas equivocadas para conformar el Staff, no lo digo por ti si no por quienes se imaginara… Fue un honor haber participado de este proyecto. Nos vemos Baal y suerte…

Atte: Fransizk Palace

Centinela
Habitante de Gea

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Adios...Para el Staff Empty Re: Adios...Para el Staff

Mensaje por Shadow Sáb Oct 03, 2009 8:30 pm

Bueno realmente yo para hablar aquí no cuento con los datos suficientes como para hacerlo de forma tan en general como lo hace Fransizk, pero si para hacerlo sobre uno de los puntos concretos que este mismo ha tratado, más concretamente sobre la administradora Larxene/¿¿Dante??/Lulu.

Que decir de ella... pues empezar por decir que se le veía con muy buena disposición,todo sea dicho, pero a leguas se notaba que no valía para el puesto. Tengo una buena cantidad de mensajes privados que tuve que mandar en su día para subsanar errores que un administrador no se debe/puede permitir, errores del tipo de no saber subir de nivel a un pj (dar los PH, aumentar los PV) o del tipo de puntuarme doblemente un post y tener que corregirla para que me restase PH demás. Más raro aún me pareció en su día que cometiese ese tipo de errores sabiendo que lo que se escondía detrás de esa cuenta era una Seed que teniendo dicho rango debería saber ese tipo de cosas, aunque quizás habría hasta que cuestionarse como llego a ser Seed... aunque esto es algo complejo la verdad. Sobre lo de saber quien era, pues eso es otra historia, digamos que cometió varios "errores" en el foro que me hicieron descubrirlo sin dejar lugar a dudas, por si alguno se pregunta como sabía que era ella. A parte de eso, su forma de valorar los post me pareció también totalmente influenciada por quien tenía delante, teniendo en cuenta además que parecía exigir un muy alto nivel de roleo muy superior al que ella misma practicaba como user y era muy bien puntuado.

Ahora que dices que Kain es Arkan comprendo porque cuando intenté hablar de los errores que esta cometía, en vez de dejarme hablar y atender mis reclamaciones este insistió en hacerme callar y en defenderla a ultranza silenciándome. Sinceramente, comprendo todo lo que dice fran y lo reafirmo en este punto.

Otra cosa que puedo decir es que también estoy muy de acuerdo con Fran en que CD si es un buen administrador y que realmente es el futuro de este foro. Ojala la gestión de alguno que otro fuera un poco más parecido a la de él ya que para mi como administrado a tenido una actuación brillante en todo lo que he podido ver de él, y sobre lo que no he visto no puedo opinar, claro está (solo me quejo de que me tiene al "arlekin" perdido XD XD)

Y bueno, se que hablando en este post me puedo ganar la enemistad de un par de personas, mi intención solo es decir la verdad y lo que mis ojos han visto y opino. Es lo que yo pienso y espero que a quien va dirigido lo comprenda y entienda como una crítica constructiva a su gestión, ahora bien si se lo quieren tomar a mal y hacerme el complot, halla ellos...

Un saludo de este mago negro que está empezando y espera que esto vaya a mejor...
Shadow
Shadow
SeeD
SeeD

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 35
Localización : Sevilla

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 3
Clase Clase: Mago negro
EXP EXP:
Adios...Para el Staff Left_bar_bleue117/200Adios...Para el Staff Empty_bar_bleue  (117/200)

Volver arriba Ir abajo

Adios...Para el Staff Empty Re: Adios...Para el Staff

Mensaje por Raizzen Do'urden Dom Oct 04, 2009 1:39 am

Pues aquí estoy yo que me ha dado por intentar conectarme y llego y me encuentro este ambiente ( ya sabeis lo de mi ausencia por estar lisiado, y en el ordenador en el que puedo estar, para tener la pierna estirada y en alto, excasas veces pilla internet) Voy a empezar diciendo que me toca la fibra sensible que digan que la mayoria de los "viejos" se fueron por que el staff estaba corrompido y muy mal, a eso solo digo un "¿Perdona?" Tu dices que se fueron de golpe sin decir nada, porque se cansaron del como estaba el foro, pero da la put* casualidad de que yo los tengo al msn y con bastantes o los conocía de antes, de otros foros, o los conocí desde el PRINCIPIO del foro, y te puedo asegurar que esa razón que tu expones por sus idas no son para nada acertadas, aunque tambien a ver a quién dices tu que son los "viejos" del foro. Si quieres te hago una lista con nombres y motivos de ida del foro Wink Y tambien quiero defender que los miembros del Staff no estan elegidos por boleo, ni tampoco por hacer un examen de manejo informatico de foros ni nada por el estilo, se eligen por amor y dedicación al foro, si no te gusta el nuevo staff, pues te vas SILENCIOSAMENTE y esperas a que algunos se vayan y metan otros, a la espera de que sean de tu gusto. Pues vale, admito que el Staff no es lo mismo tras las perdidas que hemos sufrido, pero ellos se lo estan currando lo mejor que pueden, han terminado cosas que dejaron a medias los otros (Tecnicas de CB y ponerle algo a los cazadores) y tienen por ahí alguna que otra cosa planeada.

Otra cosa que has dicho que me ha llegado a la patata ha sido lo de que los CB son copias de Shaman King y los cazadores de pokemon. Como ha dicho Kain, los CB de shaman king no tienen nada, ¿Tu has jugado al FF IX? Parece que no chabal, y tambien lo de loz cazadores, se hicieron de un modo algo precipitado exactamente para que TU tuvieses algo en lo que poder entrar, ya que cateaste el acceso a SeeD y no te iban a dejar en la calle cual perro abandonado, alomejor en ese entonces si hubieran incluido esto último si hubiera sido como copia de pokemon, pero ahora se ha echo a sangre fría encaudandolos más hacia FF, como domadores, y no se van a cambiar el nombre solo por eso, lo veo una gran estupidez.

Es muy tarde y estoy echo una mierd*, ya mañana pondré algo más si lo veo oportuno.

PD: ¿Te sirve el punto de vista del segundo user del foro? pues al parecer tienes muy en cuenta la opinión de los viejos de este foro, y no soy miembro del staff, por si crees que lo defiendo poruqe estoy dentro. Y sabes que no tengo nada contra tí, así que mi decisión de responder no es por nada personal

ATTE: El cojito Raizzen Wink
Raizzen Do'urden
Raizzen Do'urden
Caballero Blanco
Caballero Blanco

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 29

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 3
Clase Clase: Mago Negro
EXP EXP:
Adios...Para el Staff Left_bar_bleue223/300Adios...Para el Staff Empty_bar_bleue  (223/300)

Volver arriba Ir abajo

Adios...Para el Staff Empty Re: Adios...Para el Staff

Mensaje por AdminX Miér Oct 07, 2009 12:10 pm

Fran, siempre has sido un usuario problemático, pero esto, que no sé a que viene me parece un comportamiento zafio y ruin. Es por ello que me dejo ver tan solo para aplicarte el BAN, y no el Staff de Akademeia, no, yo el Host del servidor. Por que ya está bien. Tienes tu otro mundo en condiciones creado por unos maravillosos jugadores/administradores, continua allí para darles la brasa o jugar como es debido, pero en Akademeia ya no tienes cabida.

Un saludo.

Admin X
AdminX
AdminX
Admin

Cantidad de envíos : 1196
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 1
Clase Clase: Narrador
EXP EXP:
Adios...Para el Staff Left_bar_bleue100/100Adios...Para el Staff Empty_bar_bleue  (100/100)

https://akademeia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Adios...Para el Staff Empty Re: Adios...Para el Staff

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.