Akademeia
¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta en FFAK del universo paralelo a la Serie de Juegos de Squaresoft/Square-Enix donde podrás ser un Alumno de Akademeia y Convertirte en SeeD y salvar al mundo de la Guerra Eterna. O por el contrario unete a las Sombras y ayuda a traer la oscuridad al mundo.....El destino está en tus manos....

Unirse al foro, es rápido y fácil

Akademeia
¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta en FFAK del universo paralelo a la Serie de Juegos de Squaresoft/Square-Enix donde podrás ser un Alumno de Akademeia y Convertirte en SeeD y salvar al mundo de la Guerra Eterna. O por el contrario unete a las Sombras y ayuda a traer la oscuridad al mundo.....El destino está en tus manos....
Akademeia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Negocio" con los AlBhed

4 participantes

Ir abajo

"Negocio" con los AlBhed Empty "Negocio" con los AlBhed

Mensaje por Irua Jue Sep 24, 2009 12:11 am

[Narrando]

Día 1
3:00 AM

---------

El viento soplaba casi como una tempestad en la costa. Llevaban ya casi 3 horas en esa cueva cercana a la playa y aún no había rastro de los SeeDs. El sol aún no salía, pero era previsible que sería una tarde nublada y tormentosa en la costa. Pero eso no era de importancia, su misión no era allí, ese era sencillamente el "Paso 1"

Antes de partir, un Caballero Veterano os había indicado como actuar:

-Los AlBhed poseen un campamento en el cañón cosmo, y los Gabaldianos los han estado atacando de manera cada vez más agresiva, así que probablemente estén tan desesperados que no hagan mucho caso a un par de descuidos en su fachada. Aún así, sean cuidadosos de parecer SeeDs, se que suena humillante, pero es lo mejor para nuestros fines. Filtramos la información gracias a nuestros agentes en la Akademeia y averiguamos que el barco de los SeeDs los dejará en una playa algo remota del cañon cosmo, por eso mismo tendrán que caminar un día o dos, no les daremos provisiones para el viaje, así que tendrán que robarlas a los SeeD. Una vez llegue el barco, se quedará allí aproximadamente dos horas, y luego se ira. Pueden elegir entre infiltrarse en el barco y aprovechar de causar algunas malfunciones, o sencillamente esperar a que este se alla ido y luego eliminar a los SeeDs. De momento no os daré muchas más información, pero los mantendré informados mediante los "Susurros de bruja", fuera de una instrucción ocasional están solos en esto, no responderé ninguna duda por medio del susurro, no quiero que posibles enemigos sepan información que no deberían saber.

El viento en la costa no permitía escuchar bien la estática de las radio que os habían dado a los tres, por la cual escucharían futuras instrucciones.

Pasaron un par de horas más, cuando finalmente esucharon un sonido a la distancia, y vieron un barco acercarse por el tempestoso cielo.
-------------------------------------------------

-Post Inicial, describan la situación, lo que desayunaron, como estaba el clima, esa clase de chorradas. Sobre el barco, aún no hagan nada.

-------------------------------------------------

Orden de Posteo:
-Posteen en el orden que deseen, perouna vez hecho, ese será el orden definido.
-------------------------------------------------
Irua
Irua
Admin

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 100
Clase Clase: Bastard Administrator From Hell
EXP EXP:
"Negocio" con los AlBhed Left_bar_bleue10000/10000"Negocio" con los AlBhed Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Volver arriba Ir abajo

"Negocio" con los AlBhed Empty Re: "Negocio" con los AlBhed

Mensaje por Nimhuee Vie Sep 25, 2009 2:51 am

Finalmente una misión enviada por el mismo Lord Supremo. Aunque me quedaba claro que era una novata en esto y me tenía que ganar el escalafón, debo admitir que no me hizo mayor gracia compartir aquella tarea con “colegas” que no tenía siquiera vistos. Pero dejando a un lado la soberbia incauta, me dispuse a emprender la empresa haciendo valer el Propósito Final de nuestra clase por encima de cualquier razón personal.

Aparentemente el tema consistía en infiltrarse en una organización amenazada por el ejército galbanés en las proximidades del Cañón Cosmo. Sin duda los estúpidos Al Bhed no tuvieron el recaudo de fijarse en dónde meten sus narices. Algo me constaba y era que, hasta donde me quedaba claro, corríamos con ventaja. Los tres éramos “alumnos” de Akademeia, de modo que conocíamos las formas de los SeeDs, se suponía éramos “entrenados” para ello. Por otra parte, perteneciendo a la Corte Galbanesa tengo un largo historial familiar de grandes oficiales en el Gran Ejército Dorado, otrora orgullo de mi tierra. De esta forma contábamos con ventaja táctica, por si caíamos en algún enfrentamiento con el mentado grupo militar.

El día anterior a interceptar el barco SeeD en Galbania, decidí preparar unas mínimas viandas, pues se suponía que no nos dejarían cerca de nuestro objetivo, el bajo perfil debía priorizarse. No hice más que cargar en mi bolsa unas latas de atún y un pan tostado que bien serviría de bizcocho si no se me hacía piedra antes. Partimos por la noche, abandonando Akademeia como tres fugitivos, por el lateral de los jardines. Aquella cautela en la salida era más una performance que otra cosa, puesto que llevábamos nuestros permisos, obtenidos de algún modo por Sour. El barco sin insignia aguardaba en un lejano muelle derruido por el abandono y emprendimos el viaje surcando la entrecortada costa Galbanesa. En la madrugada arribamos en el punto indicado y tras descender, el capitán nos entregó los comunicadores para retirase con su embarcación sin asegurarse por si conocíamos o no las directivas. Cada uno en su trabajo delimitado, cuanto menos sabe algún miembro de la misión los suceso completos que acontecen, menor es la probabilidad que a ser atrapado sirva de mucho para el enemigo.

El desierto se abría desde la costa, como si la playa se extendiera más allá del horizonte. No pude evitar lanzar un resoplo de queja, suponía que el sitio indicado quedaría lejos, pero me parecía demasiada cautela la que se tomaban en esta ocasión.

-Supongo que aquí empieza todo, no?.- Dije en voz alta, aunque bien podía ser contestada o tomada como una pregunta retórica. Marchamos por aquel condenado desierto y agradecí haberme calzado mis cómodas botas gastadas, en las primeras horas de la mañana el sol comenzó a mostrar su calor, para alcanzar el mediodía y revelar su abrasadora inclemencia. Propuse, mientras me detenía en seco

-No les parece mejor detenernos en las horas de mayor claridad y procurar viajar por la noche, al menos estas horas que el sol asa la piel. Si no llegamos, fallaremos y si lo hacemos, nuestra condición será lamentable y seremos blancos fáciles de nuestros propios objetivos. Y, no sé que opinan ustedes, pero yo no quiero regalar mi existencia a un roñoso SeeD ¬¬.-

[…]

Dos malditos días de marcha, para dar con el condenado punto de atraque de los SeeDs. Mis cálculos de raciones me habían resultado menguados, pero no negábamos estar en buenas condiciones para afrontar lo que se presentara. Fuerza y astucia, sumando un retorcido placer belicoso, son una combinación perfecta para nunca sentirse en desventaja. Un cuarto compañero comenzó a hacerse lentamente presente, aumentando su presencia a medida que alcanzábamos la costa en la madrugada de nuestro tercer día de viaje. Un fastidioso viento que levantaba arena me recordó lo detestable y poco turísticas que son las costas sureñas de mi país natal. Aquello era una desventaja leve, pero palpable, aun apostados tras un médano, no estaríamos reparados del viento, sumando la molesta sal de sílice colándose por todos lados.

Raizzen no tardó en dar la clara señal, una cueva bien apostada nos permitiría refugiarnos del viento casi huracanado, a la vez que evitaría ser vistos por nuestros objetivos. Hacia allí nos dirigimos y esperamos alrededor de dos o tres horas la llegada del esperado barco. Vigilando sin descanso, Sour dio la señal de arribo, aunque ya el resto del grupo estábamos enterados. Un simple barco submarino, que tras emerger tras la rompiente alcanzó la costa con dificultad, surfenado calamitosamente entre las olas que se erguían diabólicas sobre el mar.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
FDI:

Ahí va

Lo del ejército galbanés y eso lo puse de relleno, mi pj no tiene ni ventaja ni desventaja sobre ese tema ^^. Es obvio, pero aclaro para que no se crean que yo me convencí de tal idiotez xD

Lo siento Sour, puse los de los permisos y lo del avistaje por decir algo, no es necesario que expliques nada XD Idem Raizzen ^^. Pese a que la baronesa es muy acaparadora, no me gusta la idea que ella haga y diga todo. Son tres después de todo, no?

Lleva latas de atún pero también abrelatas, no se preocupen XD.
Nimhuee
Nimhuee
Alumna
Alumna

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 3
Clase Clase: Caballero Dragón Blanca
EXP EXP:
"Negocio" con los AlBhed Left_bar_bleue114/300"Negocio" con los AlBhed Empty_bar_bleue  (114/300)

Volver arriba Ir abajo

"Negocio" con los AlBhed Empty Re: "Negocio" con los AlBhed

Mensaje por Sour Vie Sep 25, 2009 5:47 pm

No llevaba mucho tiempo entre las filas de los Caballeros Blancos, sin embargo ya había una misión en la que iba a participar, aunque lo que mas me sorprendió de esto no fue lo rápido que pude actuar con ellos, si no uno de mis dos compañeros de misión.

Raizen Do’uren, el formaba parte de los Caballeros Blancos? Tal vez hubiera influido “Sombra”, y por eso mismo también podría haber sido mi culpa… Bueno ya hablaría eso con el en otro momento, aunque me sorprende que ni siquiera se me hubiera pasado por la cabeza en ningún momento que uno de mis amigos de la Akademeia formaba parte de los míos, pero al menos eso ya me da menos posibilidades de terminar completamente solo.

Decidí encargarme yo de los permisos, así que deje una nota a cada uno de mis compañeros en sus habitación denotando que esa parte la aria yo, conseguiría los permisos para salir algo de tiempo antes de la misión y que durara lo suficiente como para terminar la misión y tal vez descansar unos días, bueno en fin, que yo tenia esa parte controlada.

Y por eso mismo me encontraba frente al despacho del director Karel, era pleno día, en el momento en el que de normal estaría en la biblioteca estudiando cualquier cosa. Tras llamar a la puerta escuche la voz del director dándome permiso para pasar, sin dudar lo hice, cerrando la puerta tras mi entrada, después avancé asta estar frente a su mesa y espere a la orden para sentarme y entonces fue cuando comencé a hablar.

-Siento molestarle de nuevo, pero recuerda la otra vez que vine? Que le hable sobre lo de mi padre, que se mudo a Icicle y al estar herido necesita ayuda para cazar, no? Pues bueno últimamente están recibiendo muchos ataques de Elementales de escarcha y monstruos por el estilo, se cree por la zona que alguien esta obligando a esos monstruos a atacar, por eso mismo mi padre me solicitó urgente que fuera a ayudar, buen en realidad lo iba a pedir oficialmente como misión, pero lo pensó mejor y me pidió que lo hiciera yo con quien me pareciera mas correcto. Pues bien, me gustaría pedirle un permiso para salir esta noche junto a Raizen Do’uren y Nimhuee Noirthym, volveríamos en aproximadamente una semana. Ya se que los que se ocupan de las misiones son los SeeD, pero es cuestión de honor familiar, además mi habilidad también es buena como bien demostré en mi misión anterior como jefe de grupo, simplemente quiero que la fama y confianza en Akademeia aumenten-Se notaba que estaba seguro de cada una de mis palabras y además use el mayor tono de respeto que pude, vamos que di uno de mis mayores esfuerzos, sin embargo la cosa no fue tan fácil ya que tuve que exponer algún que otro argumento mas, pero al final logre el permiso.

Me extrañaba algo sobre mi mismo, por que siempre mentía sobre mis padres para lograr mis permisos? Ju… Bueno supongo que nada mas tengo por el mundo exterior a parte de ellos, eso si, tenia que hablar con ellos para que si alguna vez sospecharan de mi y les preguntaran confirmaran mi palabras, aunque seria algo difícil es algo que tenia que hacer.

Tras eso me dirigí a la biblioteca a investigar mis datos de la misión, teníamos que matar a tres SeeD y tomar sus identidades, entonces negociar con los Al Bhed sacarles la información y robar las Machinas, que seria una Machina? Menos mal que aun me quedaba algo de tiempo para estudiar esas cosas.

Estuve estudiando asta que faltaban ya varios minutos para la hora a la que tenia que reunirme con los otros dos para irme, así que enseguida me retire del edificio principal y bueno… resumiendo esta parte, nos fuimos disimuladamente sin hacer ruido por un lateral de los jardines y después fuimos a nuestro barco y nos dirigimos hacia nuestro objetivo, no sabia cuanto tardaríamos y aunque tenia ganas de hablar con Raizzen decidí pasar el viaje durmiendo en el interior del barco.

No tengo muy claro quien me despertó en plena madrugada, ya habíamos llegado, y eso significaba que teníamos que salir y comenzar nuestro viaje, de todos modos antes de salir decidí cambiar mi ropa, quitándome mi uniforme de alumno de Akademeia y poniéndome la misma vestimenta que usaba para la nieve, un abrigo blanco en la parte superior, unos pantalones normales y unas grandes botas. De esa forma pasaría calor pero no recibiría quemaduras. Aunque supongo que el uniforme seria lo que tuviera que llevar tuve en cuenta un pequeño aspecto, si los SeeD huían de alguna forma y veían que unos CB les habían atacados se extendería mas los rumores de nuestra existencia por la zona, y eso no era nada aceptable.

Una vez bajemos del barco un señor nos dio todas las instrucciones de la misión, mas o menos era lo que ya sabíamos algo mas ampliado, solo me llamo la atención la parte de “susurros de la bruja”, por que narices llamaba de esa forma a unas radios para comunicarnos información? Bueno, supongo que tal vez tuvieran algún tipo de funcionamiento mágico, mejor no prestar atención a ese tipo de cosas.

El barco se alejo y con ello convenzo nuestro largo camino, en el que solo se escuchaba el ruido de los pies hundiéndose en la arena, asta que un resoplo de queja de Nimhuee rompió el silencio, y con esto también expulso unas palabras por su boca.

-Supongo que aquí empieza todo, no?.- Todo? Bueno solo era una simple misión, pero bueno no es raro ese tipo de comentarios en este tipo de momentos, de todos modos no dije nada, prefería seguir pensando en mis cosas… Como en de que forma le preguntaría a Raizzen el por que se unió a los Caballeros.

El ritmo de los pasos continuo asta que hubo un momento, en el que el caliente sol ya estaba sobre nuestras cabezas emitiendo un molesto calor, que un dúo de los seis pies que emitían la melodía sobre la arena se desvaneció… Nimhuee había parado para hablar y exponer un común e inteligente plan.

-No les parece mejor detenernos en las horas de mayor claridad y procurar viajar por la noche, al menos estas horas que el sol asa la piel. Si no llegamos, fallaremos y si lo hacemos, nuestra condición será lamentable y seremos blancos fáciles de nuestros propios objetivos. Y, no sé que opinan ustedes, pero yo no quiero regalar mi existencia a un roñoso SeeD ¬¬.-

Personalmente, aunque pasaba mas calor no tenia problema con mi piel, pero bueno siempre tenia que tener en cuenta el estado de mis compañeros. Además cuando al hablar dijo lo de los SeeD hubo un ligero momento en el que le mire con mala cara, mientras pensaba en todos los compañeros que tenían que se volvieron SeeD, en realidad… Era el único CB que no tenia nada en contra de lo SeeD, pero seria mejor no dejar ver eso o desconfiarían de mi… Y bueno… Este era el único sitio en el que podía estar, aunque no tuviera que ver mucho con sus objetivos.

-Bueno… De todos modos, mejor no pasar mas tiempo de la cuenta parados… Aprovecharemos las paradas para dormir y comer supongo…-Hice muchas pausas al hablar, ya no estaba tan seguro de todo, estas cosas no las tenia planificadas del todo, pero bueno al ir en grupo siempre podía confiar en el boto, y si fuera solo en que no habría problema en que hiciera simplemente lo que me viniera bien.

[……………]

Dos días de viaje habían pasado, en el que lo único que había comido es alimentos fríos que en sus días guarde en cajas de plástico para que se mantuvieran en un mas o menos buen estado, de todos modos no había tenido una alimentación del todo agradable. En el punto que nos encontrábamos el viento era muy molesto, demasiado, pero por suerte fue localizada por mis compañeros enseguida una cueva donde escondernos, una vez hay pasaron las horas, seria un momento perfecto para hablar con Raizzen, pero por alguna razón no le dije nada y simplemente me mantuve fijo mirando hacia la costa contando todos los segundos que pasaban asta la llegada del barco.

El numero ya llegaba a unas mas o menos tres horas, y en ese momento vi como se acercaba a lo lejos ese barco, que seguramente salía del mismo lugar que nosotros, solo que varios días después claro… Hay se encontraban los SeeD… al ver eso no pude evitar decirle a Nimhuee unas palabras.

-Baronesa Nimhuee, ahora si que comienza todo-En mi rostro se dibujo una siniestra sonrisa mientras clavaba mis oscuros ojos en el barco. Ah? Y como sabia lo de Nimhuee? Bueno, Abel escribía sobre todo el mundo que conocía y esta señora al parecer había ido a una clase con ella… Pero no tenia muy claro que ponía, solo recordaba por completo esa descripción “La baronesa”.

.......................
FDI: No te preocupes ^^ me vino bien y todo lo de los permisos xD
Sour
Sour
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 32

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 4
Clase Clase: Animador de Sombras Blanco
EXP EXP:
"Negocio" con los AlBhed Left_bar_bleue276/400"Negocio" con los AlBhed Empty_bar_bleue  (276/400)

Volver arriba Ir abajo

"Negocio" con los AlBhed Empty Re: "Negocio" con los AlBhed

Mensaje por Raizzen Do'urden Sáb Sep 26, 2009 3:42 am

Llevaba ya varios días con el sueño agitado, solo faltaba un día para la misión, la primera misión que me era encargada en todo el tiempo que llevaba como miembro oficial, como un verdadero Caballero Blanco. Me desperté bastante temprano, aun me quedaba un día y casi otro, hasta por la noche, para salir a la misión. Según me había notificado mis compañeros en esta encrucijada al insólito paramo desértico que formaba el desierto de Galbadia, más concretamente según ponía en el informe, junto al Cañón Cosmo. Era una extraña sensación la que recorría mi cuerpo, no sabría decirte si era miedo o excitación, ya no sabía distinguir emociones con claridad desde que estas se mezclaban con los pensamientos de Sombra, que sin duda estaba más que contento con el hecho de salir de esta prisión para ir fuera, y matar a SeeDs, que sin duda alguna eso era lo que más ansiaba desde la pelea con Arkan, aun me tenía recelo por abandonar el combate, pues pensaba uqe podría haber ganado.

-Sera mejor que prepare ya la maleta para mañana – Dije para mí mismo, tras observar que mi compañero de habitación, Auron, no estaba allí. Hacía mucho que no lo veía, en realidad me interesaba saber si le había pasado algo o no, pero total, no era problema mío.

Cogí un par de mudas limpias, por si se me estropeaba demasiado la ropa, pero sobre todo me llevaba el uniforme de Caballero blanco, guardado en un doble fondo de la maleta, donde nadie pudiera encontrarlo, junto al emblema, que si había alguna duda, me identificaba indiscutiblemente como tal. Rápidamente me quede en blanco, no sabía qué hacer por un momento… ¿Que podría necesitar más en una misión? Era lo que pensaba. Entonces me di un pequeño golpe en la cabeza al darme cuenta de que no podría sobrevivir mucho tiempo solo a base del aire, necesitaba algo comestible… así que sin dudar mucho en la cuestión fui a buscar un par de latas de Chopper Crismona en lata, de cerdo claro estaba, y junto a unos botes de una bebida láctea azucarada, llamado yogur… era lo que siempre compraba cuando iba con su maestro a el monte, en aquella mafia en la que había vivido gran parte de su infancia. Cerré la maleta una vez terminada la maleta, dejando la vara atada a un cinto de la maleta, de forma que quedaría vertical, aunque con un enganche fácil de quitar si se hacía con un movimiento adecuado, para poder entrar rápidamente en el combate. Volví a mirar a la cama que yacía vacía a mi lado, la cama de mi compañero, tendría que intentar buscarle algún dia de estos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya era el gran día, los rayos del alba me deslumbraron por la ventana de mi habitación, y los pájaros con su gran piar hacían que su interminable y aguda melodía llegara hasta el más profundo y hondo hueco de mi cabeza… insoportable. El ceño se me frunció al comprobar la hora que era, apenas las siete y media de la mañana. Esos pájaros se habían ganado a pulso un castigo.- ¡Callaros ratas del aire! ¡Electro +!– Un pequeño trueno sonó, y acto seguido el silencio invadió de nuevo la instancia, donde pude dormir tranquilamente hasta ya avanzada la tarde, quizás las dos de la tarde serían cuando me levante, ya que ese día no tenía clases, ya que según me dijeron Sour había estado convenciendo al profesor para que nos autorizara la salida, por lo que nos dio libre toda la mañana para la preparación del viaje, cosa que aproveche para dormir ya que tenia las cosas preparadas con anterioridad.

-Levántate sucio saco de estiércol, tienes que prepararte para la misión – Decía Sombra en mi mente con tal potencia que me parecía que me estaban gritando al oído.

-Vale vale, tranquilo- Fueron las palabras que dije mientras me levantaba de la cama, para colocarme ya la ropa de calle que llevaría en principio, pues no podía ponerme el traje de Caballero Blanco estando dentro de los límites de Akademeia, era demasiado arriesgado ser descubierto allí.

Tras tener todo preparado, tan solo me senté en la silla, delante del reloj que estaba colgado en una de las paredes. Ya solo quedaba esperar a que fuera la hora de empezar la misión.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La hora ya llegó y los tres cruzamos Akademeia hacia el puerto sin hacer el más mínimo ruido, sin pisar quisiera una pequeña rama seca. No tardamos mucho en llegar al barco. Tras subir a bordo deje atrás a mis compañeros de misión y me dirigí directamente a los camarotes, quería dejar el equipamiento cuanto antes, no es que fuera un flojo o un excéntrico, pero la idea de cargar con peso inútil no me era del todo agradable. Tras dejar la mochila en un lado, me senté durante unos momentos en la cama y empece a mirar la habitación detenidamente. Que desilusión, esperaba que la organización se molestara un poco más en decorarnos la habitación Pensé mientras me tumbaba en la cama y echaba el último sueño hasta la mañana siguiente, cuando tendríamos que dejar la seguridad que nos brindaba el barco para continuar con la misión en lo que sería ya el terreno hostil, donde empezaríamos a jugarnos la vida…

Unos golpes en la puerta del camarote me despertaron. Ya habíamos llegado. Rápidamente me puse las mudas que había ingeniado para el desierto y su calurosa temperatura. Una gabardina negra, de la organización, la parte delantera solo me cubría hasta terminada la parte de las costillas, dejando el estomago al descubierto, pero con la parte trasera igual de larga que antes, quedando como una especie de capilla. Los pantalones había partes en los uqe faltaban trozos, calculados para que quedasen lo mas estético posible y en la cabeza, cubriéndome del cuello hasta debajo de los ojos, una fina malla que me serviría de filtro para que las arenas del desierto no me fueran ingeridas. Tras vestirme cogí la mochila y los tres salimos del barco, donde nos dieron los transmisores para comunicarnos detalles e información necesaria para procesar la misión correctamente.

-Supongo que aquí empieza todo, no?. –Dijo Nimuhe, la caballero dragoniana del grupo - No les parece mejor detenernos en las horas de mayor claridad y procurar viajar por la noche, al menos estas horas que el sol asa la piel. Si no llegamos, fallaremos y si lo hacemos, nuestra condición será lamentable y seremos blancos fáciles de nuestros propios objetivos. Y, no sé que opinan ustedes, pero yo no quiero regalar mi existencia a un roñoso SeeD ¬¬.-

-Bueno… De todos modos, mejor no pasar mas tiempo de la cuenta parados… Aprovecharemos las paradas para dormir y comer supongo…

Yo simplemente asentí con la cabeza, no tenía ganas de pensar en cómo íbamos a llegar, ya tenía suficiente con la presión psicológica que me producía Sombra como para empezar a pensar en la distribución de las paradas para comer…


~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me mantuve los dos días del trayecto callado, manteniendo tan solo conversaciones mentales con Sombra, cuyos debates siempre acababan agotándome y ayudándome a echar una cabezada medianamente tranquila, si no contaba las pesadillas que solían producirme la presencia en mi cuerpo de Sombra. Habíamos llegado a la posición objetivo, esperábamos bajo el resguardo de una pétrea cueva la llegada del barco con los SeeDs que provenían de Akademeia, compañeros nuestros allí seguramente, aquí mortales enemigos. Ajustándome la malla que llevaba en la cara dije en voz alta.

-Sombra… estate contento, hoy tendrás el festín que tanto ansiabas

FDI:

Ya esta XD perdonad si encontráis por ahí algún “uqe” es que ya repito tanto esa falta que hasta el corrector del Word me lo da por valido XD

^^U

Raizzen Do'urden
Raizzen Do'urden
Caballero Blanco
Caballero Blanco

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 29

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 3
Clase Clase: Mago Negro
EXP EXP:
"Negocio" con los AlBhed Left_bar_bleue223/300"Negocio" con los AlBhed Empty_bar_bleue  (223/300)

Volver arriba Ir abajo

"Negocio" con los AlBhed Empty Re: "Negocio" con los AlBhed

Mensaje por Irua Sáb Sep 26, 2009 9:29 am

[Narrando]

Día 1
3:30 AM

---------

El barco se detuvo en la playa, abriendo una compuerta a uno de sus costados, por el que bajaron tres SeeDs que se despidieron del grupo y comenzaron a caminar hacia el campamento AlBhed, se podía ver como tenían sus maletas llenas de provisiones y elementos necesarios para la supervivencia en el desierto durante el trayecto.

Dentro del barco, despidiendose de ellos, se podían ver unos cuantos SeeDs más. Sin duda se dirigian a otras misiones en otros lugares. Sería una lastima que algo les ocurriera.

El barco dejó la compuerta abierta y los SeeDs se encaminaron, pero no avanzaron mucho hasta que se les vio acampando a lo lejos. En el interior del barco, las calderas se calentaban y todos se preparaban para el viaje. Nadie podría verlos escabullirse por la compuerta en la oscuridad, aún faltaban horas para el alba. Pero por otro lado, esa no es su misión.

-------------------------------------------------
-Ponganse de acuerdo en cual será su desición, aquí estan sus opciones:

a) Escabullirse en el Barco de la Akademeia y causar uno que otro destrozo, esperando que se hunda en el fondo del mar con cuanto SeeD tenga adentro. (De elegir esta, postead como entrais al barco por la puerta descrita, una vez adentro comenzaremos la misión)

b) Pasar del barco y continuar avanzando, hasta que los SeeDs se detengan a acampar y luego emboscarlos mientras duermen. (De ser así, postead como os escabullís al campamento de los SeeD)

c) Se retiran de la misión por considerarla mucha carga. Los caballeros blancos os matan por traidores.
-------------------------------------------------

Orden de Posteo:
-Nimhuee
-Sour
-Raizzen
Irua
Irua
Admin

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 100
Clase Clase: Bastard Administrator From Hell
EXP EXP:
"Negocio" con los AlBhed Left_bar_bleue10000/10000"Negocio" con los AlBhed Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Volver arriba Ir abajo

"Negocio" con los AlBhed Empty Re: "Negocio" con los AlBhed

Mensaje por Nimhuee Sáb Sep 26, 2009 10:21 pm

-Baronesa Nimhuee, ahora si que comienza todo-

Nunca mejor dicha aquella frase, que se acopló perfecto al arribo del barco SeeD. De dónde había sacado Sour mi título nobiliario poca importancia tendría, después de todo no abundábamos los nobles por Akademeia, islita destinada a entrenar pobretes con delirios de grandeza. Así surgían esos sucios y mediocres mercenarios que se autoproclamaban “justicieros”, cuando lo único que hacían era vender sus habilidades al mejor postor, como una prostituta aficionada.

De la compuerta descendieron los tres SeeD objetivos, y ésta se mantuvo abierta aun cuando sus pasajeros se habían alejado, para acampar en la lejanía del horizonte. Un deseo por escurrirme por el barco se apoderó de mí, el sólo hecho de pensar que se podría eliminar a un puñado más de esos andrajosos seres me resultó provechoso y placentero. Pero urgía ser sensato y prudente, en lo primero me considero una respetuosa, lo segundo me causa total desagrado. Po suerte fue Raizzen quien dejó claro cuál era la misión, refrescándonos a todos el perfil que debíamos tomar en aquella ocasión. No cabían dudas que se nos antojaba ventajoso ir acompañados, pues la cautela de uno arriaba la ira del otro, ya veríamos si nuestras tácticas se potenciaban en combate.

Sólo asentí en silencio con gesto impávido, mientras mi mirada metálica y helada se posaba en el delgado hilo de humo que se elevaba en el horizonte que destellaba una tenue luz amarillenta, demarcando la posición enemiga. No tardé en hacer saber mis deseos de cumplir la primer parte de la misión, me giré hacia ambos colegas y propuse

-Raizzen tiene razón, nuestra misión es ocupar el lugar de esos tres SeeD. Es hora de comenzar con la fase A del plan.- Sonreí con gesto sádico y proseguí, con un frío tono de voz -Vamos a bordear el acantilado, para que su oscuro contraste nos permita escondernos en las penumbras. Al alcanzar el campamento, nos quedaremos tras las rocas a esperar a que se duerman, tras llenarse como cerdos con todas esas provisiones que llevan.- Hice una pausa para meditar cómo escabullirse sin ser pescados. Mis ojos destellaron una idea y mi boca la formuló para ser escuchada –Sour, tú manipulas las sombras así que corres con ventaja a estas horas. Podrías crear una distracción para el que esté de guardia, tal vez adormecerlo, aturdirlo a distancia. Luego ingresamos en la carpa que de seguro, cosa que no nos será difícil pues siempre llevan su cochino emblema, alardeando como si fueran gran cosa.- Un gesto de despreció plagó mi rostro, y mis ceja se alzó en gesto de desagrado por lo dicho. Con calma rematé -El resto es simple, les deseamos un descanso en paz y tomamos su lugar. Para el amanecer estaremos listos para arribar al campamento Albhed, hasta nos podremos echar un regio descanso en sus sacos de dormir.-

No esperé mucho más a sus respuestas, tal vez no estuvieran de acuerdo en todo, pero dudaba mucho que se les ocurriese algo mejor, en verdad no teníamos demasiadas alternativas. De modo que emprendimos camino al campamento, en medio de aquella oscuridad helada que arrojaba la costa para apostarnos a unos metros de la entrada este. Miré a Sour a la espera de su acción que nos diera pie para ingresar.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
FDI:

No quise poner nada más a la espera de los otros post.. Si tiene ideas mejores, avisen y edito ^^

Hablé con Raizzen y su pj quien con rol aclara que elegimos la opción 2, por las razones que ya expondrá en su posts ^^
Nimhuee
Nimhuee
Alumna
Alumna

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 3
Clase Clase: Caballero Dragón Blanca
EXP EXP:
"Negocio" con los AlBhed Left_bar_bleue114/300"Negocio" con los AlBhed Empty_bar_bleue  (114/300)

Volver arriba Ir abajo

"Negocio" con los AlBhed Empty Re: "Negocio" con los AlBhed

Mensaje por Sour Lun Sep 28, 2009 4:39 pm

Y tras terminar mis palabras el barco se detuvo en la costa de la playa, abriendo una compuerta a su lado por el que salieron los tres desafortunados SeeD, en ese momento los analicé completamente, aunque pensaba que no me importaba en absoluto… por alguna razón sentí alegría cuando vi que ninguno de esos tres era conocido mío. Los tres SeeD tras despedirse de sus compañeros en el barco comenzaron a caminar, dejándonos ver a mi y mis compañeros todo el cargamento que llevaban donde seguramente había mas provisiones para poder aguantar bien el resto del viaje, tenia que agarrar eso ya que yo al menos no me preocupe de coger mucha comida.

Estuve varios segundos mirando el barco de los SeeD, tan lleno… si le ocurría algo todos ellos se quedarían sin cumplir sus respectivas misiones, ju… Si fuera mas fiel a los Caballeros destruiría ese barco para impedir que “nuestros rivales” cumplieran sus misiones además así tendría una bonificación, pero como bien les dije en la prueba yo soy un arma, cumpliré lo que me digan, pero no pensaba hacer trabajo de mas.

La compuerta del barco continuaba abierta y los SeeD avanzaron, y el barco se mantuvo hay un poco de tiempo mas. Sin decir nada yo observaba como avanzaban, se alejaban y cada vez eran mas diminutos, asta que demostrando un poco aguante comenzaron a acampar ya mientras aun se les veía. Dirigí de nuevo mi mirada al barco, aun estaba hay, ya casi comenzaba su viaje de nuevo, supongo que todos vimos la oportunidad de sabotear el barco, pero ninguno quiso hacerlo, asta que las palabras de Raizzen aclararon el porque y además mostraron la idea principal de lo que debíamos hacer, cosa que ya completo Nimhuee dándome ya bien temprano una función.

-Adormecerlo? Creo que no puedo hacer eso… Pero si, dejadme esa parte a mi… Y bueno, tendremos que encontrar una forma de deshacernos de los cuerpos, si no nos podrían descubrir antes de hora si los encuentran. Alguna sugerencia de cómo hacerlo?-Hice una pausa mientras miraba a ambos, supongo que mejor dejar eso para después--Si… Mejor hablarlo luego, y si no se os ocurre nada… siempre podemos comérnoslos-Dije en cierto tono siniestro mientras recordaba un antiguo combate contra unos monstruos, en el que me comí parte de una Lamia para fastidiar a un Flan carroñero.

-como gustes... mientras no dejes ni los huesos...-Escuche proveniente de Raizzen, no pude evitar sonreír ante eso además me gire hacia el mientras me agachaba y comencé a acariciar mi propia sombra con suavidad.

-Entonces, si la baronesa no se opone… tal vez pueda hacer desaparecer a los tres con ese método…-Un siniestro tono, una siniestra sonrisa y siniestra mirada estaban en mi rostro, si no fuera por que teníamos que comenzar el viaje se habría escuchado la típica risa de malvado.

Si les dejaba sin carne con mis dientes y la ayuda de las sombras, no tendría ningún problema de guardar los huesos en mi mochila, aunque tal vez no tuviera espacio para todos los huesos, bueno algún truco habría, no tenia ganas de pensar antes de hora.

Me levante y comencé a andar con los demás siguiendo el camino que había propuesto antes Nimhuee. Al salir de nuestro escondite note el frío, la verdad es que el contraste entre el día y la noche por estos lugares era horrible, de todos modos como iba abrigado a todas horas… incluso iba mejor por la noche.

Bueno, tras un largo paseo ya nos encontrábamos lo bastante cerca y ocultos como para que yo pudiera actuar. Uno de todos esos SeeD estaba de guardia, tenia que pensar rápido como actuar. Tenia que dejarle KO sin que pudiera dar ninguna señal, supongo que seria complicado, pero de todos nodos no tenia por que hacer yo todo el trabajo… Mierda! Antes de que pudiera haber terminado de pensar mi plan el chico se estaba dando girando para vigilar por aquí, en ese momento le preste mi cuerpo a las sombras y deje que mis instintos actuaran.

La boca del SeeD fue tapada instantáneamente con sombras, y sus pies clavados a tierra con unas cadenas sombrías también, todo eso antes de que siquiera nos pudiera ver, y en el momento en el que ya podía darse cuenta de algo una sombra apareció frente a el, uno sin piernas, dedos largos imitando garras, una cabeza algo alargada y unos brillantes ojos blancos, completamente idéntico a un monstruo de los que podía aparecer en cualquier lugar, este monstruo no era mas que una distracción mientras una roca mas solidificada que el resto caía sobre su cabeza intentando dejarle inconciente, y si no lo conseguía al menos lo tenia bloqueado para que actuara Raiz.

FDI: Se podría decir que uso Manipulacion de sombras, si cuenta como técnica me lo decís y me resto el PM xD
Sour
Sour
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 32

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 4
Clase Clase: Animador de Sombras Blanco
EXP EXP:
"Negocio" con los AlBhed Left_bar_bleue276/400"Negocio" con los AlBhed Empty_bar_bleue  (276/400)

Volver arriba Ir abajo

"Negocio" con los AlBhed Empty Re: "Negocio" con los AlBhed

Mensaje por Raizzen Do'urden Vie Oct 09, 2009 12:42 am

Vislumbrando como el grupo formado por tres SeeDs descendía de la pasarela de aquel barco, me di cuenta de que era el momento de pensar en que íbamos a hacer. Contemple la mirada de mis compañeros, ambos eran un libro abierto de sus intenciones, entrar en el barco a destruirlo entero, sin dejar ni un solo hombre en pie. Sabía que tenía que actuar rápidamente antes de que la misión se viera altamente perjudicada, aclarándome la voz empecé a hablar.

-Atacaremos al grupo de los tres SeeDs en cuanto acampen para descansar. Si atacamos ahora mismo el barco llamaremos demasiado la atención y el añadido de dejar en mal lugar a los SeeDs se irá al garete, pues cuando encuentren los restos del barco, el honor de ellos se limpiara y nuestra existencia empezara a ser más conocida, lo que perjudicara a toda la organización, y por lo que nos podremos llevar un gran castigo, pero si no no hay pruebas de que les suplantamos, el país dejara de confiar en ellos y los SeeDs perderán poder político. Si no tenéis nada más que decir, vayamos mano a la obra. – Fue lo que dije mientras miraba a los dos miembros que me acompañaban en el grupo, Nimuhee y Sour. Tras mirar el entorno, la chica se giro hacia los dos a hablar. Esperaba que me hubiera salido bien el discurso y los hubiera convencido.

-Raizzen tiene razón, nuestra misión es ocupar el lugar de esos tres SeeD. Es hora de comenzar con la fase A del plan.- sonrio antes de seguir, con su frio tono de voz -Vamos a bordear el acantilado, para que su oscuro contraste nos permita escondernos en las penumbras. Al alcanzar el campamento, nos quedaremos tras las rocas a esperar a que se duerman, tras llenarse como cerdos con todas esas provisiones que llevan.- Paro un momento antes de seguir hablando, para pensar bien que decir –Sour, tú manipulas las sombras así que corres con ventaja a estas horas. Podrías crear una distracción para el que esté de guardia, tal vez adormecerlo, aturdirlo a distancia. Luego ingresamos en la carpa que de seguro, cosa que no nos será difícil pues siempre llevan su cochino emblema, alardeando como si fueran gran cosa.- Entonces un rostro de asco se le dibujo antes de seguir hablando -El resto es simple, les deseamos un descanso en paz y tomamos su lugar. Para el amanecer estaremos listos para arribar al campamento Albhed, hasta nos podremos echar un regio descanso en sus sacos de dormir.-

-Adormecerlo? Creo que no puedo hacer eso… Pero si, dejadme esa parte a mi… Y bueno, tendremos que encontrar una forma de deshacernos de los cuerpos, si no nos podrían descubrir antes de hora si los encuentran. Alguna sugerencia de cómo hacerlo?-Entonces callo y nos miro a la chica y a mi--Si… Mejor hablarlo luego, y si no se os ocurre nada… siempre podemos comérnoslos

Para que negarlo, ese comentario me pillo totalmente por sorpresa, no me esperaba eso de Sour, pero bueno, estas misiones sacaban el lado más salvaje de una persona, así que no le tomaría demasiada importancia- Como gustes... mientras no dejes ni los huesos...-Entonces no supe que me inquieto más, si su comentario de comérselos o el gesto y la sonrisita que le aparecieron cuando le di el visto bueno a aquello… Tras escuchar lo último que tenían uqe decir nos pusimos en marcha.

__________________________

Nos acercamos en las sombras al campamento de los SeeDs, dos yacían dormidos y uno estaba haciendo la ronda de guardia, mi mirada fue dirigida rápidamente hacia Sour, esperaba que hiciese la parte que le tocaba. Contemple como empezaba a realizar tu tarea de distracción, ahora era nuestro turno, corriendo rodee el campamento intentando colocarme por el lado opuesto al de Sour, si todo salía bien no sabrían por donde les había atacado, detrás de una roca empecé a concentrarme a la espera de mi turno.



FDI: sorri uqe me salga tan chico T_T
Raizzen Do'urden
Raizzen Do'urden
Caballero Blanco
Caballero Blanco

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 29

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 3
Clase Clase: Mago Negro
EXP EXP:
"Negocio" con los AlBhed Left_bar_bleue223/300"Negocio" con los AlBhed Empty_bar_bleue  (223/300)

Volver arriba Ir abajo

"Negocio" con los AlBhed Empty Re: "Negocio" con los AlBhed

Mensaje por Irua Jue Oct 15, 2009 1:53 pm

Conseguís abriros paso hasta el campamento donde en dos tiendas de campaña sendos SeeDs duermen con el uniforme puesto y sus armas cerca. Una mujer lleva dos espadas, el hombre de la otra tienda un espadón considerable. El tercer sujeto del grupo monta guardia sentado entre las dos tiendas con la hoguera ya apagada y sus rescoldos casi fríos y sin brasa, teniendo posadas en sus piernas cruzadas las dos pistolas que utiliza.

Sour casi consigue aturdir al pistolero con sus sombras, y este recibe algo de daño hasta que el sonido alerta a sus compañeros, y desde la tienda del sujeto con el espadón sale un rayo de luz directo al artillero que disipa la sombra. Éste grita algo y los tres forman espalda con espalda formando un triángulo a una velocidad pasmosa, dispuestos a defenderse mientras intentan localizaros.


SeeD 1
155/190 PV
Ataque normal: 20 PV
Habilidades
???
SeeD 2
200/200 PV
Ataque normal: 20 PV en dos golpes
Habilidades
???
SeeD 3
220/220 PV
Ataque normal: 10 PV
Habilidades
Cura +
???


Acciones: SeeD 1: nada; SeeD 2: Nada; SeeD 3: Cura+ sobre SeeD 1 [+40 PV]

FDI: la habéis "liado parda". Combatir es vuestra única opción.
Irua
Irua
Admin

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 100
Clase Clase: Bastard Administrator From Hell
EXP EXP:
"Negocio" con los AlBhed Left_bar_bleue10000/10000"Negocio" con los AlBhed Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Volver arriba Ir abajo

"Negocio" con los AlBhed Empty Re: "Negocio" con los AlBhed

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.