Akademeia
¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta en FFAK del universo paralelo a la Serie de Juegos de Squaresoft/Square-Enix donde podrás ser un Alumno de Akademeia y Convertirte en SeeD y salvar al mundo de la Guerra Eterna. O por el contrario unete a las Sombras y ayuda a traer la oscuridad al mundo.....El destino está en tus manos....

Unirse al foro, es rápido y fácil

Akademeia
¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta en FFAK del universo paralelo a la Serie de Juegos de Squaresoft/Square-Enix donde podrás ser un Alumno de Akademeia y Convertirte en SeeD y salvar al mundo de la Guerra Eterna. O por el contrario unete a las Sombras y ayuda a traer la oscuridad al mundo.....El destino está en tus manos....
Akademeia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hOla de nuevO...#

2 participantes

Ir abajo

hOla de nuevO...# Empty hOla de nuevO...#

Mensaje por Akio Lun Sep 14, 2009 12:03 am

Buena gente. Me presento aquí de nuevo, Akio, de quien ya nadie se debe acordar, para retomar mis clases y mis combates. Junto a mis estudios vuelvo al foro... Ya que en mi clase me aburriré como nunca. Perdón a todo aquel al que hice demorar en algún post. Los tengo todos presentes y me pondré con ellos en cuanto pueda. Espero que las cosas no hayan cambiado mucho por aquí en mi ausencia y que todo el mundo siga tan bien como cuando los dejé aquí mismo. Vengo con ganas de rolear.

Un saludo para los veteranOs que se acuerden de mi y un hOla a aquellos nuevos para los que yo soy el nuevo. Jeje.. Si alguien sabe de algo nuevo de lo que no me haya enterado y que sea importante me alegraría y le daría muchísimas gracias si me informara de la novedad.

Cuídense
. Very Happy
Akio
Akio
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 31
Localización : DebajO de un BonSai

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 2
Clase Clase: Invocador
EXP EXP:
hOla de nuevO...# Left_bar_bleue98/200hOla de nuevO...# Empty_bar_bleue  (98/200)

Volver arriba Ir abajo

hOla de nuevO...# Empty Re: hOla de nuevO...#

Mensaje por frandraco Lun Sep 14, 2009 1:14 am

Ya que dices que has estado antes aqui pues re.bienvenido, no creo que lo necesites pero si necesitas ayuda o no sabes algo me mandas un MP y te repondo lo antes posible.
Rolea mucho y diviertete
frandraco
frandraco
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 29
Localización : en todos los lugares y en ninguna parte

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 1
Clase Clase: Artillero
EXP EXP:
hOla de nuevO...# Left_bar_bleue15/100hOla de nuevO...# Empty_bar_bleue  (15/100)

Volver arriba Ir abajo

hOla de nuevO...# Empty Re: hOla de nuevO...#

Mensaje por Akio Lun Sep 14, 2009 10:57 am

Jajajaja..... Muchas gracias Frandraco, antes de irme te vi por aquí.

^^

No dudare en rolear y en divertirme y ok, si tal PM.
Akio
Akio
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 31
Localización : DebajO de un BonSai

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 2
Clase Clase: Invocador
EXP EXP:
hOla de nuevO...# Left_bar_bleue98/200hOla de nuevO...# Empty_bar_bleue  (98/200)

Volver arriba Ir abajo

hOla de nuevO...# Empty Re: hOla de nuevO...#

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.