Akademeia
¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta en FFAK del universo paralelo a la Serie de Juegos de Squaresoft/Square-Enix donde podrás ser un Alumno de Akademeia y Convertirte en SeeD y salvar al mundo de la Guerra Eterna. O por el contrario unete a las Sombras y ayuda a traer la oscuridad al mundo.....El destino está en tus manos....

Unirse al foro, es rápido y fácil

Akademeia
¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta en FFAK del universo paralelo a la Serie de Juegos de Squaresoft/Square-Enix donde podrás ser un Alumno de Akademeia y Convertirte en SeeD y salvar al mundo de la Guerra Eterna. O por el contrario unete a las Sombras y ayuda a traer la oscuridad al mundo.....El destino está en tus manos....
Akademeia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ausencia de Edge

2 participantes

Ir abajo

Ausencia de Edge Empty Ausencia de Edge

Mensaje por Antiguo Profesor Edge Mar Sep 08, 2009 12:54 pm

Bueno, Edge se marcha unos dias por motivos de familia. A partir de esta tarde no estaré hasta el dia 13, domingo.

He dejado la clase de monjes y ninjas abiertas, cuando vuelva espero que esten todos presentados, porque comenzaremos la dura práctica.

Ruego que me disculpen en cuanto a combates, y demás...espero volver pronto y si puedo, que lo veo dificil conectaré para seguir algun combate, pero no es nada seguro.

Volveré, no os librareis de mi, cuidense en mi ausencia ^^
Antiguo Profesor Edge
Antiguo Profesor Edge
Habitante de Gea

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 6
Clase Clase: Monje
EXP EXP:
Ausencia de Edge Left_bar_bleue200/600Ausencia de Edge Empty_bar_bleue  (200/600)

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Edge Empty Re: Ausencia de Edge

Mensaje por Dante Miér Sep 09, 2009 1:47 pm

Vaya...Aunque no hayamos coincidido por AK, espero que vuelvas pronto. Pásalo bien durante tu ausencia.

Un saludo.

Atte. Subdirector Dante
Dante
Dante
Cazador de Blood-Hold
Cazador de Blood-Hold

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 34

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 12
Clase Clase: Chronoduelista
EXP EXP:
Ausencia de Edge Left_bar_bleue2500/2500Ausencia de Edge Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.