Akademeia
¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta en FFAK del universo paralelo a la Serie de Juegos de Squaresoft/Square-Enix donde podrás ser un Alumno de Akademeia y Convertirte en SeeD y salvar al mundo de la Guerra Eterna. O por el contrario unete a las Sombras y ayuda a traer la oscuridad al mundo.....El destino está en tus manos....

Unirse al foro, es rápido y fácil

Akademeia
¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta en FFAK del universo paralelo a la Serie de Juegos de Squaresoft/Square-Enix donde podrás ser un Alumno de Akademeia y Convertirte en SeeD y salvar al mundo de la Guerra Eterna. O por el contrario unete a las Sombras y ayuda a traer la oscuridad al mundo.....El destino está en tus manos....
Akademeia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡DESPEDIDA!

3 participantes

Ir abajo

¡DESPEDIDA! Empty ¡DESPEDIDA!

Mensaje por Antiguo Profesor Neek Lun Ago 31, 2009 3:09 am

¿Já? (interrogaciones a propósito). Ya os creíais que me marcha, pues... ¡NO! Simplemente anuncio unas vacaciones que efectuaré con mi familia este Sábado próximo *.* Pero tranquilos, a la vuelta ya vendré para puntuaros negativamente vuestro post y haceros clases durísimas. Twisted Evil Lo cual me recuerda que a la vuelta corregiré las clases oficiales ya hechas, las extra oficiales que hice a algunos usuarios y un recuento de mis alumnos para la próxima clase que durará cerca de tres meses. ¡No os asustéis! en realidad un mes es de preparación xDDD

Así qué más os vale no ausentaros en el foro porque es una clase bastante complicada en el sentido de que os llevará tiempo. La tengo hecha ya, así que nada más volver practicamente empezará.

Os adelanto la invención de un nuevo parámetro (del estilo magia, fuerza, etc..) único para esa clase que se mejorará con un similar a los PH que he sacado del Final fantasi XII. Así mismo os evaluaré X post con un nuevo método de evaluación que he ideado para que obtengáis los puntos desconocidos.

Ya os informaré mejor a la vuelta ^^ Hasta entonces.. ¡POSTEAD!
Antiguo Profesor Neek
Antiguo Profesor Neek
Habitante de Gea

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 8
Clase Clase: Artillero
EXP EXP:
¡DESPEDIDA! Left_bar_bleue500/800¡DESPEDIDA! Empty_bar_bleue  (500/800)

Volver arriba Ir abajo

¡DESPEDIDA! Empty Re: ¡DESPEDIDA!

Mensaje por Baal Firelock Lun Ago 31, 2009 3:14 am

NO ME DES ATAQUES CARDIACOS HOMBRE!!! Pense que gab había causado una ola de despedidas xD
Baal Firelock
Baal Firelock
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 33
Localización : En el digito 30 de pi ^^!!! Ahora me tomo un descanso --____--

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 3
Clase Clase: Francotirador
EXP EXP:
¡DESPEDIDA! Left_bar_bleue130/300¡DESPEDIDA! Empty_bar_bleue  (130/300)

http://orangegamer.newgrounds.com

Volver arriba Ir abajo

¡DESPEDIDA! Empty Re: ¡DESPEDIDA!

Mensaje por frandraco Sáb Sep 19, 2009 11:42 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡3 MESES !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Desmayo
frandraco
frandraco
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 29
Localización : en todos los lugares y en ninguna parte

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 1
Clase Clase: Artillero
EXP EXP:
¡DESPEDIDA! Left_bar_bleue15/100¡DESPEDIDA! Empty_bar_bleue  (15/100)

Volver arriba Ir abajo

¡DESPEDIDA! Empty Re: ¡DESPEDIDA!

Mensaje por Antiguo Profesor Neek Sáb Sep 19, 2009 11:56 pm

Tranquilos ^^u En realidad viendo el numero de post por día y usuario es la cifra aproximada. Si sois rápidos perfectamente se puede acabar en dos semanas o en un mes. (Dos semanas hay que ser bastante rápido la verdad)
Antiguo Profesor Neek
Antiguo Profesor Neek
Habitante de Gea

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 8
Clase Clase: Artillero
EXP EXP:
¡DESPEDIDA! Left_bar_bleue500/800¡DESPEDIDA! Empty_bar_bleue  (500/800)

Volver arriba Ir abajo

¡DESPEDIDA! Empty Re: ¡DESPEDIDA!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.