Akademeia
¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta en FFAK del universo paralelo a la Serie de Juegos de Squaresoft/Square-Enix donde podrás ser un Alumno de Akademeia y Convertirte en SeeD y salvar al mundo de la Guerra Eterna. O por el contrario unete a las Sombras y ayuda a traer la oscuridad al mundo.....El destino está en tus manos....

Unirse al foro, es rápido y fácil

Akademeia
¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta en FFAK del universo paralelo a la Serie de Juegos de Squaresoft/Square-Enix donde podrás ser un Alumno de Akademeia y Convertirte en SeeD y salvar al mundo de la Guerra Eterna. O por el contrario unete a las Sombras y ayuda a traer la oscuridad al mundo.....El destino está en tus manos....
Akademeia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Au revoir!!

+5
freny
Irua
Yulianthalas
Dante
Antiguo Profesor Firebird
9 participantes

Ir abajo

Au revoir!! Empty Au revoir!!

Mensaje por Antiguo Profesor Firebird Dom Ago 30, 2009 6:03 pm

Bueno, señoras y señores, profes y profas, roleros y roleras, usuarios y usuarias y demás fauna de Akademeia… doy la noticia de que Firebird toma la jubilación anticipada.
Ha sido un placer estar con todos día a día, conocer a la mayoría y hacer buenas amistades, porque si hay algo que no le falta a este foro es el buen ambiente que tenía entre todos los usuarios.

No sólo abandono mi cargo de admin, sino que también me voy definitivamente del foro con mis otros personajes (los que me conocen sabrán quienes son xD). Y no porque me haya aburrido, no… son fuerzas mayores las que hacen que mi trabajo haya acabado aquí, pues un foro es imposible que funcione correctamente cuando existen tantas diferencias y pleitos entre los miembros del staff.
Y aunque se ha intentado llevar de forma diplomática para mantener el foro activo, actualizado y entretenido para los usuarios, ha sido completamente imposible porque los problemas se acumulaban de tiempo atrás e iban aumentando más rápido que la espuma. Así que vistas las consecuencias, no me queda de otra que dejar el foro en manos de otras personas que espero que hagan bien su trabajo.

Un saludo a todos y un gusto conocerlos, nos veremos en este mundo o en el siguiente ^^
Antiguo Profesor Firebird
Antiguo Profesor Firebird
Habitante de Gea

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36
Localización : Móstoles "Arriba la empanadilla"

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 15
Clase Clase: Ninja
EXP EXP:
Au revoir!! Left_bar_bleue9999/9999Au revoir!! Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Volver arriba Ir abajo

Au revoir!! Empty Re: Au revoir!!

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 6:11 pm

Bueno Firebir sin duda no tuvimos el gusto de conocernos, pero para mi hubiese sido un honor… Tu a pesar de no haber estado mucho tiempo de admin. Hiciste muchas cosas y sin duda fuiste tal ves uno de los que mas trabajo en el foro… posiblemente yo siga el camino tuyo y de Gabranth ya que a mi parecer ustedes eran los que mantenían el foro estabilizado… no quiero saber como ira esto de ahora en mas. Pero acortando esto, solo quiero decirte que tengas suerte en tu vida y poder encontrarte en otro foro!!! Saludos.

Fransizk Palace

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Au revoir!! Empty Re: Au revoir!!

Mensaje por Dante Dom Ago 30, 2009 6:50 pm

Firebird: Es una lástima que se deje el staff alguien que ha trabajado por el foro desde la administración, en la revisión de habilidades, misiones etc... Toda persona que se va es una pérdida para el foro.

Sin embargo, y esto va dirigido para Fransizk y personas que piensen igual, el foro continuará como lo ha hecho desde que Gabranth se tomó vacaciones, hay más usuarios, hay proyectos en marcha, y si Fransizk te pasas por el foro cada dos años bisiestos no entres luego para decir que está en estado vegetativo y a punto de morir.

Un saludo.

Atte. Larxene
Dante
Dante
Cazador de Blood-Hold
Cazador de Blood-Hold

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 34

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 12
Clase Clase: Chronoduelista
EXP EXP:
Au revoir!! Left_bar_bleue2500/2500Au revoir!! Empty_bar_bleue  (2500/2500)

Volver arriba Ir abajo

Au revoir!! Empty Re: Au revoir!!

Mensaje por Yulianthalas Dom Ago 30, 2009 6:58 pm

Todos los buenos se van x_X bueno, todos no, queda mucha gente, no os ofendais ^^''' En cualquier caso, adios, Firebird. No pude tratarte apenas pero igual que a Gabranth, gracias por haber hecho lo que es de este foro.
Yulianthalas
Yulianthalas
SeeD
SeeD

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 29
Localización : en el Umbral del Poder

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 4
Clase Clase: Animador de sombras
EXP EXP:
Au revoir!! Left_bar_bleue44/400Au revoir!! Empty_bar_bleue  (44/400)

Volver arriba Ir abajo

Au revoir!! Empty Re: Au revoir!!

Mensaje por Irua Dom Ago 30, 2009 8:08 pm

Me despido de la misma manera que con gabranth, y de verdad considero una lastima esto. Si en algun momento hubo problemas entre el staff fue una verdadera lastima.

Curiosamente, nadie ganó en este pleito, pues los que quedamos somos los que no pelearon. Espero que ahora podamos seguir trabajando en paz.

Es una tragedia perderlos, pero no quiero que se nos tome como incapaces a mi y a larxene, solo porque no gritamos a los 4 vientos lo que hemos hecho. Estabamos trabajando cuando ustedes no estaban, ahora les damos la despedida, y seguiremos trabajando ahora que se van.

Atte.
Comité Disciplinario
Irua
Irua
Admin

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 100
Clase Clase: Bastard Administrator From Hell
EXP EXP:
Au revoir!! Left_bar_bleue10000/10000Au revoir!! Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Volver arriba Ir abajo

Au revoir!! Empty Re: Au revoir!!

Mensaje por freny Lun Ago 31, 2009 12:21 am

Ale, otro más, una crisis de admins y modes, finalmente otro menos, T_T, iré a llorar a los rincones que encuentre...

Vaya, pues te mereces una bienvenida como a los demás staff de los que me despedí, sobretodo, porque otra gran pérdida tanto para el rol como para la dirección, y que bueno, esto deja sentenciada mi misión más que asegurado...

Vaya, pues mala suerte, sin duda, en foro entra en recesión, pero bueno, al igual que la crisis actual, intentará salir de ella...o eso espero...

Bueno a lo que vengo, dews^^T_T, y decíanq ue el fin del mundo era el 21 del 12 del 2012... no sé yo no se yo...T_Tsaludos^^
freny
freny
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 30
Localización : relajado y... APROBADO!!!!jejeje

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 4
Clase Clase: Soldado
EXP EXP:
Au revoir!! Left_bar_bleue5/400Au revoir!! Empty_bar_bleue  (5/400)

Volver arriba Ir abajo

Au revoir!! Empty Re: Au revoir!!

Mensaje por Umiko Lun Ago 31, 2009 12:36 am

Firebird no he tenido el placer de conocerte pero si se de sobras que eres junto a Gabranth uno de los miembros del staff que ayudado más en este foro y lamento tu perdida, espero que vayan bien las cosas.

Y encuentro una vergüenza que alguien y más teniendo un cargo en el foro, diga que Francizk (que no tengo el gusto de conocerle) no se pase a opinar que esta vegetativo cuando es un foro en que hasta ahora, con las personas que había, por lo menos se respetaba la libertad de expresión, y no es la única persona que ha estado temporadas sin aparecer por el foro por una cosa u otra.

Hasta otra, y siempre sera bienvenido en este foro personas como vosotros que ayuden tantísimo. Pero eso ya lo sabeis, a cuidarse ^^
Umiko
Umiko
Alumna
Alumna

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 1
Clase Clase: Animadora de Sombras
EXP EXP:
Au revoir!! Left_bar_bleue64/100Au revoir!! Empty_bar_bleue  (64/100)

Volver arriba Ir abajo

Au revoir!! Empty Re: Au revoir!!

Mensaje por Antiguo Profesor Neek Lun Ago 31, 2009 2:56 am

Digo algo parecido a lo de Gabranth; perdemos adminsitradores xD Por los motivos que sean siento mucho tu abandone en este foro y espero volver a encontrarme contigo en esta gran red llamada internet y, aunque haya habido discusiones, contiendas y cazas de brujas espero que no te lleves un mal recuerdo de este foro así mismo como de todos los usuarios que lo usamos. Ya que veo que te gusta el francés, solo me queda decirte una cosa: Bonvoyage!

Se te echará de menos Crying or Very sad


Última edición por Neek el Lun Ago 31, 2009 4:23 am, editado 1 vez
Antiguo Profesor Neek
Antiguo Profesor Neek
Habitante de Gea

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 8
Clase Clase: Artillero
EXP EXP:
Au revoir!! Left_bar_bleue500/800Au revoir!! Empty_bar_bleue  (500/800)

Volver arriba Ir abajo

Au revoir!! Empty Re: Au revoir!!

Mensaje por Kirenáe Lun Ago 31, 2009 3:38 am

valla... se han ido dos admins... la verdad que no he tenido el placer de conocer a ninguno por mi poca estancia que llevo aqui pero bueno, segun tengo entendido llevabais ayudando mucho en lo que podiais y eso y esta despedida ta saliendome muy falsa pero bueh, espero que encuentres un sitio en el k tes a gusto ^^

pD : estoy de acuerdo con larxene sobre lo de decirle a alguien que no se pasa nunca que no opine del estado del foro, porque para opinar deberia meterse algunas veces a saber como está y tambien deberia proponer idead nuevas si tan listo es Francizk la verdad...
Kirenáe
Kirenáe
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 30
Localización : en la cumbre d la torre de loa 5 sellos

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 1
Clase Clase: Mago negro
EXP EXP:
Au revoir!! Left_bar_bleue37/100Au revoir!! Empty_bar_bleue  (37/100)

Volver arriba Ir abajo

Au revoir!! Empty Re: Au revoir!!

Mensaje por Antiguo Profesor Neek Lun Ago 31, 2009 4:19 am

Antes de que esto descalirre en un "debate" (lo entrecomillo para que se entienda que es una forma suave de decir discusión) pido a los usuarios (de todo tipo) que no hagan leña del árbol caido; es decir, que no se siga opinando sobre Fransick ni demases. Ya que este no es lugar ni momento.
Antiguo Profesor Neek
Antiguo Profesor Neek
Habitante de Gea

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 8
Clase Clase: Artillero
EXP EXP:
Au revoir!! Left_bar_bleue500/800Au revoir!! Empty_bar_bleue  (500/800)

Volver arriba Ir abajo

Au revoir!! Empty Re: Au revoir!!

Mensaje por Eva_DarkHeart Mar Sep 01, 2009 3:13 pm

Me voy por un tiempo corto y ahora me entero que ya se van dos Admin, vaya, bueno, que puedo decir? Que les vaya bien y que los echaremos de menos.
Eva_DarkHeart
Eva_DarkHeart
Alumna
Alumna

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : En un rincón oscuro

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 2
Clase Clase: Animadora de Sombras
EXP EXP:
Au revoir!! Left_bar_bleue112/200Au revoir!! Empty_bar_bleue  (112/200)

Volver arriba Ir abajo

Au revoir!! Empty Re: Au revoir!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.