Akademeia
¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta en FFAK del universo paralelo a la Serie de Juegos de Squaresoft/Square-Enix donde podrás ser un Alumno de Akademeia y Convertirte en SeeD y salvar al mundo de la Guerra Eterna. O por el contrario unete a las Sombras y ayuda a traer la oscuridad al mundo.....El destino está en tus manos....

Unirse al foro, es rápido y fácil

Akademeia
¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta en FFAK del universo paralelo a la Serie de Juegos de Squaresoft/Square-Enix donde podrás ser un Alumno de Akademeia y Convertirte en SeeD y salvar al mundo de la Guerra Eterna. O por el contrario unete a las Sombras y ayuda a traer la oscuridad al mundo.....El destino está en tus manos....
Akademeia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como todos los demas, Cyrus y yo, out

+3
Lulu
freny
Baal Firelock
7 participantes

Ir abajo

Como todos los demas, Cyrus y yo, out Empty Como todos los demas, Cyrus y yo, out

Mensaje por Baal Firelock Mar Jul 21, 2009 7:26 pm

Pueeees, con Cyrus y otros chicos que no son del foro nos vamos a juntar (como todas las vacaciones) a encerrarnos en el sótano de un amigo a jugar WoW, RO, FFXI, algún FF de corrido, D&D, Vapiro: La Mascarada, quizás Prototype, y otras ñoñeces de esas... La razón de esto es que un buen amigo (Flatley Highsands, para quienes recuerdan tiempos arcaicos del foro xD) se fue a estudiar a una universidad a la mierda al sur (creo que mas de una España de largo al sur, para que vean que chile no sera grande, pero es LAAAARGO) así que en vacaciones volvió y nos vamos a juntar entre todo el grupo de amigos del cole (que estamos todos, menos flatley, en la misma universidad), por consecuente, no nos encontraremos disponibles del todo, excepto quizás por unos momentos de ocio en los que comamos o algo...

Nos vemos, suerte con todo ^^
Baal Firelock
Baal Firelock
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 33
Localización : En el digito 30 de pi ^^!!! Ahora me tomo un descanso --____--

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 3
Clase Clase: Francotirador
EXP EXP:
Como todos los demas, Cyrus y yo, out Left_bar_bleue130/300Como todos los demas, Cyrus y yo, out Empty_bar_bleue  (130/300)

http://orangegamer.newgrounds.com

Volver arriba Ir abajo

Como todos los demas, Cyrus y yo, out Empty Re: Como todos los demas, Cyrus y yo, out

Mensaje por freny Mar Jul 21, 2009 7:37 pm

pues ala, que os lo paséis bien, suerte

y bueno, pues ya os veré cuando volváis

saludos^^
freny
freny
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 30
Localización : relajado y... APROBADO!!!!jejeje

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 4
Clase Clase: Soldado
EXP EXP:
Como todos los demas, Cyrus y yo, out Left_bar_bleue5/400Como todos los demas, Cyrus y yo, out Empty_bar_bleue  (5/400)

Volver arriba Ir abajo

Como todos los demas, Cyrus y yo, out Empty Re: Como todos los demas, Cyrus y yo, out

Mensaje por Lulu Mar Jul 21, 2009 8:14 pm

¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL ¿PORQUEEEE?!!!!!!???? Crying or Very sad
¿QUIEN HARÁ AHORA SPAM CON NOSOTROS?¡¡¡¿¿¿QUIEEEEEEEEEEEEEEN...???!!! Crying or Very sad

xD

Yo recuerdo los tiempos arcaicos del foro xD

Bueno, pues espero que lo pases bien Wink
Te esperamos a la vuelta para hacer SPAM ^^ =D xDD
Lulu
Lulu
Cazador de Blood-Hold
Cazador de Blood-Hold

Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 31
Localización : Segunda estrella a la derecha

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 4
Clase Clase: Soldado SeeD
EXP EXP:
Como todos los demas, Cyrus y yo, out Left_bar_bleue172/400Como todos los demas, Cyrus y yo, out Empty_bar_bleue  (172/400)

http://insidethewinterstorm.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Como todos los demas, Cyrus y yo, out Empty Re: Como todos los demas, Cyrus y yo, out

Mensaje por Arkan Mar Jul 21, 2009 8:20 pm

Lulu escribió:¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL ¿PORQUEEEE?!!!!!!???? Crying or Very sad
¿QUIEN HARÁ AHORA SPAM CON NOSOTROS?¡¡¡¿¿¿QUIEEEEEEEEEEEEEEN...???!!! Crying or Very sad

YO xD

En fin, Baal cyrus y compañía, pasarlo bien ^^(y volved pronto ^^")
Arkan
Arkan
Cazador de Blood-Hold
Cazador de Blood-Hold

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 33
Localización : En la misma estrella que Lulu

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 5
Clase Clase: Animador de Sombras
EXP EXP:
Como todos los demas, Cyrus y yo, out Left_bar_bleue3/500Como todos los demas, Cyrus y yo, out Empty_bar_bleue  (3/500)

Volver arriba Ir abajo

Como todos los demas, Cyrus y yo, out Empty Re: Como todos los demas, Cyrus y yo, out

Mensaje por Cyrus Miér Jul 22, 2009 8:07 pm

Mi colega me ha pedido que notifique de los cambios concurridos en lugar de él... ya que no puede aguantar la verguenza de ser tal idiota ¬¬

Acabo de pasarme y veo que tiene la idea de que la junta era ayer, cuando en realidad habíamos quedado de juntarnos el viernes. Quizas algun día nuestro querido amigo comienze a vivir en el mundo real.

En resumen, nos tienen activos por un par de días más. Lo suficiente para que dejemos un post en todos nuestros pendientes, que es lo minimo que espero de él...

Gracias por su comprencion. (Baal, eres un idiota)
Cyrus
Cyrus
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 1
Clase Clase: Mago Blanco
EXP EXP:
Como todos los demas, Cyrus y yo, out Left_bar_bleue77/100Como todos los demas, Cyrus y yo, out Empty_bar_bleue  (77/100)

Volver arriba Ir abajo

Como todos los demas, Cyrus y yo, out Empty Re: Como todos los demas, Cyrus y yo, out

Mensaje por Akio Miér Jul 22, 2009 11:27 pm

Que se lo pasem genial, me acuerdo de Fatley si.

U_U" que viejo soy aki no?

un saludoo.
Akio
Akio
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 31
Localización : DebajO de un BonSai

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 2
Clase Clase: Invocador
EXP EXP:
Como todos los demas, Cyrus y yo, out Left_bar_bleue98/200Como todos los demas, Cyrus y yo, out Empty_bar_bleue  (98/200)

Volver arriba Ir abajo

Como todos los demas, Cyrus y yo, out Empty Re: Como todos los demas, Cyrus y yo, out

Mensaje por Rei Miér Jul 22, 2009 11:38 pm

Adios Baal, diviertete en tus vacaciones.

AL menos el foro estara libre de flooders, XDDD
Rei
Rei
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 36

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 4
Clase Clase: Soldado Blanco
EXP EXP:
Como todos los demas, Cyrus y yo, out Left_bar_bleue167/400Como todos los demas, Cyrus y yo, out Empty_bar_bleue  (167/400)

http://castlegame.77forum.com

Volver arriba Ir abajo

Como todos los demas, Cyrus y yo, out Empty Re: Como todos los demas, Cyrus y yo, out

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.