Akademeia
¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta en FFAK del universo paralelo a la Serie de Juegos de Squaresoft/Square-Enix donde podrás ser un Alumno de Akademeia y Convertirte en SeeD y salvar al mundo de la Guerra Eterna. O por el contrario unete a las Sombras y ayuda a traer la oscuridad al mundo.....El destino está en tus manos....

Unirse al foro, es rápido y fácil

Akademeia
¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta en FFAK del universo paralelo a la Serie de Juegos de Squaresoft/Square-Enix donde podrás ser un Alumno de Akademeia y Convertirte en SeeD y salvar al mundo de la Guerra Eterna. O por el contrario unete a las Sombras y ayuda a traer la oscuridad al mundo.....El destino está en tus manos....
Akademeia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una forma cutre de despedirse

+7
Raizzen Do'urden
Ashline
Loki Lucky
Sakima
hi_biki
Jack
Lulu
11 participantes

Ir abajo

una forma cutre de despedirse Empty una forma cutre de despedirse

Mensaje por Lulu Jue Jul 09, 2009 10:22 am

Entré en este foro por un amigo que me introdujo en el “arte” del roleo interpretativo y así aprovechar y potenciar mi manera de escribir. Durante este tiempo creo que lo he mejorado, y he pasado un buen rato roleando junto a los demás users. Pero creo que ha llegado la hora de dejar el foro.Es hora de desaparecer. Al menos por un tiempo indefinido. Este foro ha sido y significado mucho para mí durante bastante tiempo. Y por X motivos personales, me voy. Recordaré con especial cariño a varios foristas(Inclúyase principalmente a Hi_Biki of course, y a Yulito XDD) (Eso no significa que a los demás os odie, ni que no os tenga cariño, si no que en los inicios, cuando tan sólo éramos 12 users, las conversaciones del chat box eran brutales.(Por algo somos veteranos, leñe xD). Aunque en general todos los momentos épicos del chat box. También echaré de menos como se metía Ravana conmigo ¬¬ y como Auron entraba y salía del chat box volviéndonos locos a todos.



Pero eso ya fue hace tiempo, y desde entonces el foro ha ido a más, creciendo y mejorando cada día. Haciendo que los mods se matasen a trabajar incluyendo misiones, nuevos rangos y torneos, para que el disfute del user fuese al máximo. Con su esfuerzo hicieron que el foro se terminase siendo una “pequeña gran familia” donde rolear se convirtió en algo entretenido y llevadero.

Desde entonces ha llovido bastante y muchos han ido dejando el foro poco a poco. Supongo que ahora es mi turno.



Lo siento por aquellos con los que tengo post abiertos.
Lulu
Lulu
Cazador de Blood-Hold
Cazador de Blood-Hold

Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 31
Localización : Segunda estrella a la derecha

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 4
Clase Clase: Soldado SeeD
EXP EXP:
una forma cutre de despedirse Left_bar_bleue172/400una forma cutre de despedirse Empty_bar_bleue  (172/400)

http://insidethewinterstorm.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

una forma cutre de despedirse Empty Re: una forma cutre de despedirse

Mensaje por Jack Jue Jul 09, 2009 12:19 pm

*Bueno ... yo no tube el placer de conocerte pero ... espero que vuelbas con nosotros y el pirmero que te ba ha dar un abrazo soy yo con una sonrrisa ... el primero en despedirte ... el primero en saludarte espero que tus X motivos personales se arreglen y puedas bolber con esta"pequeña gran familia " en la que acabo de nacer , espero que alguna de tus compañeras dejen algun rastro de lo que eras o algo mejor de tu legado .... como rolera , espero que se resuelba todo y que vuelbas con esta familia tulla los Fans del Final Fantasy Akameia¡¡¡

Att:Jack taeshi
Jack
Jack
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 1
Clase Clase: Ninja
EXP EXP:
una forma cutre de despedirse Left_bar_bleue16/100una forma cutre de despedirse Empty_bar_bleue  (16/100)

Volver arriba Ir abajo

una forma cutre de despedirse Empty Re: una forma cutre de despedirse

Mensaje por hi_biki Jue Jul 09, 2009 3:37 pm

LUUUUUUUUUUUUUUUUUULUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
T_________________________________T

Que ya me lo habías dicho, pero igual.... me pongo triste U_U

Aun me acuerdo cuando entraste como Therial la 1° maga blanca de
la que tengo recuerdos y más tarde te creaste a la linda Lulu Calipse ^^

En fin.... me alegro que el floodeo bestial del chat box fuera de tu
divertimento xD.. y que aquello que emprendas en el futuro te sea grato
y provechoso. Por mi parte aquí me tienes pa' lo que necesites ^^

Mil abrazos de parte de la maguita... y de parte de Nimhuee, una
sonrisa pues quedan menos ricachones con título en Akademeia para
hacerle competencia xD
hi_biki
hi_biki
SeeD
SeeD

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 42
Localización : En la gacífera zona del Esfínter

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 4
Clase Clase: Maga Negra SeeD
EXP EXP:
una forma cutre de despedirse Left_bar_bleue353/400una forma cutre de despedirse Empty_bar_bleue  (353/400)

Volver arriba Ir abajo

una forma cutre de despedirse Empty Re: una forma cutre de despedirse

Mensaje por Sakima Jue Jul 09, 2009 3:59 pm

Ahhh, mira que bien ¬¬... ya éramos pocas mujeres SeeD para que encima se vaya una más, nos abandonas... que bonito, que bonito!! ¬¬ xD

En fin xDDD Lástima que te vayas, ojalá te vaya bien por la vida y todo eso... no llegué nunca a rolear contigo pero bueh, siempre da pena cuando uno de los veteranos se va ^^

A ver si vuelves de vez en cuando, más que sea a saludar 5 minutos por el chatbox xDD

Saludos, y hasta más ver Hand shake
Sakima
Sakima
SeeD
SeeD

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 36
Localización : Cuenta hasta 20 y empieza a buscarme n_n

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 5
Clase Clase: Monje
EXP EXP:
una forma cutre de despedirse Left_bar_bleue182/500una forma cutre de despedirse Empty_bar_bleue  (182/500)

Volver arriba Ir abajo

una forma cutre de despedirse Empty Re: una forma cutre de despedirse

Mensaje por Loki Lucky Jue Jul 09, 2009 4:22 pm

Bueno, no creo que no haya nada que no sepas. Así que para no aburrir intentaré no hacer largo el post. Ya sabes que me tendrás aquí para lo que me haga falta y que tus X problemas personales te ayudaré a solucionarlos, sean cuales sean. "Vivimos juntos, caminamos juntos", no me acuerdo de quién era esa frase pero me gusta mucho y creo que le viene bastante bien al post.
Ya no me queda mucho más que añadir, yo te metí en este foro y siempre esperé que fuese yo quién te sacase de él ¬¬ No tú por tu cuenta, si es que ya nadie me respeta TT.TT
Esto ya no es ni despedida ni memorandum porque te tendré allí. Aunque prometo que te haré volver paulatinamente por aquí ^^

P.D: Siéntete alagada que he dado al botón de responder en vez de usar la respuesta rápida Very Happy

Look After You
Loki Lucky
Loki Lucky
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 31
Localización : Fiezztas

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 3
Clase Clase: Tahur
EXP EXP:
una forma cutre de despedirse Left_bar_bleue124/300una forma cutre de despedirse Empty_bar_bleue  (124/300)

Volver arriba Ir abajo

una forma cutre de despedirse Empty Re: una forma cutre de despedirse

Mensaje por Ashline Jue Jul 09, 2009 9:11 pm

bueno, no he llegado a conocerte demasiado, pero espero verte pronto por aqui!! que mi meta es rolear con todos vosotros >.<, Lulu! vuelveeee!!! Crying or Very sad
Ashline
Ashline
Alumna
Alumna

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 2
Clase Clase: Tahúr
EXP EXP:
una forma cutre de despedirse Left_bar_bleue140/200una forma cutre de despedirse Empty_bar_bleue  (140/200)

Volver arriba Ir abajo

una forma cutre de despedirse Empty Re: una forma cutre de despedirse

Mensaje por Raizzen Do'urden Sáb Jul 11, 2009 3:16 pm

Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo T_T

si te vaaas... ¿Quien va a querer echar una revancha con mi Raizzen despues de que casi matara a su pj? T_T

juuuummm pues buenoooo adios Luluu! T_T

que haber si vuelveeees pronto

que aunque te vayas del foro, seguiremos hablando por msn ^^

dewww

hasta otra ^^
Raizzen Do'urden
Raizzen Do'urden
Caballero Blanco
Caballero Blanco

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 29

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 3
Clase Clase: Mago Negro
EXP EXP:
una forma cutre de despedirse Left_bar_bleue223/300una forma cutre de despedirse Empty_bar_bleue  (223/300)

Volver arriba Ir abajo

una forma cutre de despedirse Empty Re: una forma cutre de despedirse

Mensaje por Gala Sáb Jul 11, 2009 5:26 pm

Madre mía... Sois todos alérgicos al polen o qué? Viene la época y desaparecéis todos... xD

Snif, snif... Bueno, la verdad es que en el corto tiempo que llevo aqui nunca he roleado contigo, hemos coincidido unas cuantas veces en la chat box...

Y aún así, siempre sabe mal que alguien tenga que irse, así que mucha suerte, y espero que te decidas a volver.

¡Que vaya bien y a disfrutar!
Spoiler:
Gala
Gala
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 31
Localización : En mi cajita de arena >.<

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 2
Clase Clase: Monje
EXP EXP:
una forma cutre de despedirse Left_bar_bleue48/200una forma cutre de despedirse Empty_bar_bleue  (48/200)

Volver arriba Ir abajo

una forma cutre de despedirse Empty Re: una forma cutre de despedirse

Mensaje por Rāvana Sáb Jul 11, 2009 6:58 pm

¡Pero andate! ¿Quién te quiere en el Foro?
Nooooo T_T Pobreciiiiiiiita mi Little Lulu (L)
Nunca roleé con vos, creo, y sinceramente no me importa y estoy seguro que a vos tampoco xD
Imagino masomenos por qué te vas, con una user de la que no diré el nombre (xD) también hablamos sobre eso, si creo que es de lo mismo u.u
En fin, volvé que ni tu Messenger tengo para molestarte cuando me aburra xD
Y, a diferencia de Loki, yo te posteo con 'Respuesta rápida', "Porque tú lo vales" xD
Volvéee para sorpprendernos con tus rulos, tu moño rojo y tu vestidito a juego *_*
Ah no, esa es tu compinche de la tele xD
Adiós Little Lulu, mi pequeña con un corazón gigante *O*
Rāvana
Rāvana
SeeD
SeeD

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 31
Localización : En tu imaginación.

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 4
Clase Clase: Soldado
EXP EXP:
una forma cutre de despedirse Left_bar_bleue253/400una forma cutre de despedirse Empty_bar_bleue  (253/400)

http://www.fotolog.com/yipiikayee

Volver arriba Ir abajo

una forma cutre de despedirse Empty Re: una forma cutre de despedirse

Mensaje por Yulianthalas Lun Jul 13, 2009 9:25 pm

Joo T_T se pieder mucho con tu partida... En fin, yo tambien echare de menos nuestras peleas-juegos por el bosque xD y las conversaciones del chatbox antes de que cambiase y no viese que ponía (ahora me da pereza colarme sin saber de que se habla xD)
En fin, espero que si esos motivos son malos los soluciones y si son buenos que los disfrutes ^^ Hasta siempre! ya seguiré incordiandote al msn xD
Yulianthalas
Yulianthalas
SeeD
SeeD

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 29
Localización : en el Umbral del Poder

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 4
Clase Clase: Animador de sombras
EXP EXP:
una forma cutre de despedirse Left_bar_bleue44/400una forma cutre de despedirse Empty_bar_bleue  (44/400)

Volver arriba Ir abajo

una forma cutre de despedirse Empty Re: una forma cutre de despedirse

Mensaje por Lulu Miér Jul 15, 2009 9:26 am

Bueno...pensé que mis motivos iban a durar más y alejarme del foro durante una temporada más larga, pero parece ser que me equivocaba T_T(no os libraréis de mí tán fácilmente muahahahaha xDDDD)
Así que aquí estoy de nuevo dando la chapa^^''''''''''''''''''''''''''''''
Lulu
Lulu
Cazador de Blood-Hold
Cazador de Blood-Hold

Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 31
Localización : Segunda estrella a la derecha

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 4
Clase Clase: Soldado SeeD
EXP EXP:
una forma cutre de despedirse Left_bar_bleue172/400una forma cutre de despedirse Empty_bar_bleue  (172/400)

http://insidethewinterstorm.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

una forma cutre de despedirse Empty Re: una forma cutre de despedirse

Mensaje por Arkan Miér Jul 15, 2009 10:18 am

Lulu escribió:Así que aquí estoy de nuevo dando la chapa^^''''''''''''''''''''''''''''''

Qué alegría que nos estés dando la "chapa" de nuevo ^^
Arkan
Arkan
Cazador de Blood-Hold
Cazador de Blood-Hold

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 33
Localización : En la misma estrella que Lulu

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 5
Clase Clase: Animador de Sombras
EXP EXP:
una forma cutre de despedirse Left_bar_bleue3/500una forma cutre de despedirse Empty_bar_bleue  (3/500)

Volver arriba Ir abajo

una forma cutre de despedirse Empty Re: una forma cutre de despedirse

Mensaje por Sakima Miér Jul 15, 2009 3:00 pm

You win a big...

B I E N V O L V I D A Very Happy Very Happy Very Happy
Sakima
Sakima
SeeD
SeeD

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 36
Localización : Cuenta hasta 20 y empieza a buscarme n_n

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 5
Clase Clase: Monje
EXP EXP:
una forma cutre de despedirse Left_bar_bleue182/500una forma cutre de despedirse Empty_bar_bleue  (182/500)

Volver arriba Ir abajo

una forma cutre de despedirse Empty Re: una forma cutre de despedirse

Mensaje por hi_biki Miér Jul 15, 2009 4:21 pm

no sé a qué s dar la chapa.. pero bueno ^^

QUE BUENO QUE VOLVISTE Yeha!

PD: la baronesa dice que te cuides,que se enteró que no fue la primer noble en entrar a Akademeia y le ha entrado una tirrea que no te cuento xD
hi_biki
hi_biki
SeeD
SeeD

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 42
Localización : En la gacífera zona del Esfínter

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 4
Clase Clase: Maga Negra SeeD
EXP EXP:
una forma cutre de despedirse Left_bar_bleue353/400una forma cutre de despedirse Empty_bar_bleue  (353/400)

Volver arriba Ir abajo

una forma cutre de despedirse Empty Re: una forma cutre de despedirse

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.