Akademeia
¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta en FFAK del universo paralelo a la Serie de Juegos de Squaresoft/Square-Enix donde podrás ser un Alumno de Akademeia y Convertirte en SeeD y salvar al mundo de la Guerra Eterna. O por el contrario unete a las Sombras y ayuda a traer la oscuridad al mundo.....El destino está en tus manos....

Unirse al foro, es rápido y fácil

Akademeia
¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta en FFAK del universo paralelo a la Serie de Juegos de Squaresoft/Square-Enix donde podrás ser un Alumno de Akademeia y Convertirte en SeeD y salvar al mundo de la Guerra Eterna. O por el contrario unete a las Sombras y ayuda a traer la oscuridad al mundo.....El destino está en tus manos....
Akademeia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carne de novata a la vista!!!!

+8
Yumi
Rāvana
Kraze Core
freny
Silex
Rei
Sakima
Nakiru
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Carne de novata a la vista!!!! - Página 2 Empty Re: Carne de novata a la vista!!!!

Mensaje por hi_biki Mar Mayo 19, 2009 4:34 am

Pues bienvenida! cat definitivamente... al fin un animador de sombras que no le cae mal a mi santurrona pj xDDDD .., es que le caen bien los genómidos


Y me sumo a la marcha que proclama "Basta de soldados!!"Por favor, que Gea esté en guerra no quiere decir que nademos en ellos ¬¬

Y Ravana ¬¬ no te agencies la patada justa que me toca a mi primero.... Los ancianos tenemos privilegios xD
hi_biki
hi_biki
SeeD
SeeD

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 42
Localización : En la gacífera zona del Esfínter

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 4
Clase Clase: Maga Negra SeeD
EXP EXP:
Carne de novata a la vista!!!! - Página 2 Left_bar_bleue353/400Carne de novata a la vista!!!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (353/400)

Volver arriba Ir abajo

Carne de novata a la vista!!!! - Página 2 Empty Re: Carne de novata a la vista!!!!

Mensaje por Nakiru Mar Mayo 19, 2009 4:23 pm

Gracias, gracias ^^ me siento qerida y todo xDDDD joer q bien q haya gente q qiera interpretar conimigo me siento importante ^_____^

Pues nada ya nos veremos por ahi cosa asi de amediados de Junio pero espero poder almenos terminar la historia de entrada a mi pj, ya tengo a alguien a quien comentarsela a ver q le parece y tal pero antes la doña tiene q estar con su mp3 y la macrolibreta xD

pues eso q muchas gracias a todos ya me siento muy bien acogida ^^ buena aceptacion por mi concepto del roleo y gente q qiere rolear conmigo apesar de ser una recienllegada *____* asi si gusta ir a un foro coño xD
Nakiru
Nakiru
Alumna
Alumna

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Bebiendo vodka con redbull en cualquier bar xD

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 1
Clase Clase: Animadora de Sombras
EXP EXP:
Carne de novata a la vista!!!! - Página 2 Left_bar_bleue0/100Carne de novata a la vista!!!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

Carne de novata a la vista!!!! - Página 2 Empty Re: Carne de novata a la vista!!!!

Mensaje por AdminX Mar Mayo 19, 2009 4:36 pm

Bueno llego tarde, pero no suelo saludar por que soy harto perverso jaja.

Pero bueno tu caso fué tratado y resuelto por que sinceramente como dijeron post atras, ni se ven muchos genomidos activos ni se ven muchos animadores activos y menos que progresen. Así que espero que te conviertas en toda una elite de Akademeia, o al menos sepas encauzarte en las diversas ramas que se proponen para la evolución de tu pj...

y no Ravanna....no le saludé por ser mujer jaja
AdminX
AdminX
Admin

Cantidad de envíos : 1196
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 1
Clase Clase: Narrador
EXP EXP:
Carne de novata a la vista!!!! - Página 2 Left_bar_bleue100/100Carne de novata a la vista!!!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

https://akademeia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Carne de novata a la vista!!!! - Página 2 Empty Re: Carne de novata a la vista!!!!

Mensaje por Kraze Core Mar Mayo 19, 2009 6:55 pm

jajaja bien me alegro luchadora como tu misma.
espero ver tus roleos y a ver si algun dia roleamos juntos ^^
Kraze Core
Kraze Core
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 2
Clase Clase: Francotirador
EXP EXP:
Carne de novata a la vista!!!! - Página 2 Left_bar_bleue44/200Carne de novata a la vista!!!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (44/200)

Volver arriba Ir abajo

Carne de novata a la vista!!!! - Página 2 Empty Re: Carne de novata a la vista!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.