Akademeia
¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta en FFAK del universo paralelo a la Serie de Juegos de Squaresoft/Square-Enix donde podrás ser un Alumno de Akademeia y Convertirte en SeeD y salvar al mundo de la Guerra Eterna. O por el contrario unete a las Sombras y ayuda a traer la oscuridad al mundo.....El destino está en tus manos....

Unirse al foro, es rápido y fácil

Akademeia
¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta en FFAK del universo paralelo a la Serie de Juegos de Squaresoft/Square-Enix donde podrás ser un Alumno de Akademeia y Convertirte en SeeD y salvar al mundo de la Guerra Eterna. O por el contrario unete a las Sombras y ayuda a traer la oscuridad al mundo.....El destino está en tus manos....
Akademeia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quizás me atrase con algunos posts.

3 participantes

Ir abajo

Quizás me atrase con algunos posts. Empty Quizás me atrase con algunos posts.

Mensaje por Rāvana Jue Mayo 14, 2009 7:30 pm

Básicamente eso. Ando un poco ocupado, o al menos hasta el sábado o domingo. Y eso me quita la inspiración también xD
Así que quizás con algunos posts iré más lento que con otros. Al Torneo postearé porque sino nos penalizan, pero después... sepan disculparme si tardo ^^.
Rāvana
Rāvana
SeeD
SeeD

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 31
Localización : En tu imaginación.

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 4
Clase Clase: Soldado
EXP EXP:
Quizás me atrase con algunos posts. Left_bar_bleue253/400Quizás me atrase con algunos posts. Empty_bar_bleue  (253/400)

http://www.fotolog.com/yipiikayee

Volver arriba Ir abajo

Quizás me atrase con algunos posts. Empty Re: Quizás me atrase con algunos posts.

Mensaje por freny Vie Mayo 15, 2009 11:44 pm

Pues a ver si vuelves a la acción pronto.
freny
freny
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 30
Localización : relajado y... APROBADO!!!!jejeje

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 4
Clase Clase: Soldado
EXP EXP:
Quizás me atrase con algunos posts. Left_bar_bleue5/400Quizás me atrase con algunos posts. Empty_bar_bleue  (5/400)

Volver arriba Ir abajo

Quizás me atrase con algunos posts. Empty Re: Quizás me atrase con algunos posts.

Mensaje por Rei Vie Mayo 15, 2009 11:50 pm

No hay problema Ravana pero ojala cuando te desocupes hagamos algun post
Rei
Rei
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 36

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 4
Clase Clase: Soldado Blanco
EXP EXP:
Quizás me atrase con algunos posts. Left_bar_bleue167/400Quizás me atrase con algunos posts. Empty_bar_bleue  (167/400)

http://castlegame.77forum.com

Volver arriba Ir abajo

Quizás me atrase con algunos posts. Empty Re: Quizás me atrase con algunos posts.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.