Akademeia
¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta en FFAK del universo paralelo a la Serie de Juegos de Squaresoft/Square-Enix donde podrás ser un Alumno de Akademeia y Convertirte en SeeD y salvar al mundo de la Guerra Eterna. O por el contrario unete a las Sombras y ayuda a traer la oscuridad al mundo.....El destino está en tus manos....

Unirse al foro, es rápido y fácil

Akademeia
¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta en FFAK del universo paralelo a la Serie de Juegos de Squaresoft/Square-Enix donde podrás ser un Alumno de Akademeia y Convertirte en SeeD y salvar al mundo de la Guerra Eterna. O por el contrario unete a las Sombras y ayuda a traer la oscuridad al mundo.....El destino está en tus manos....
Akademeia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posible semiausencia.

3 participantes

Ir abajo

Posible semiausencia. Empty Posible semiausencia.

Mensaje por freny Vie Mayo 08, 2009 11:53 pm

No sé todavía con certeza si me voy a conectar o no,pero este fin fe semana a lo mejor no me conecto,lo más probable es que si me conecte,pero será poco tiempo,o al menos bastante tiempo menos que normalmente,esto es debido a problemas,no sé hasta cuando se podrá alargar,pero me conectaré un poco.
freny
freny
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 30
Localización : relajado y... APROBADO!!!!jejeje

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 4
Clase Clase: Soldado
EXP EXP:
Posible semiausencia. Left_bar_bleue5/400Posible semiausencia. Empty_bar_bleue  (5/400)

Volver arriba Ir abajo

Posible semiausencia. Empty Re: Posible semiausencia.

Mensaje por AuronCr Sáb Mayo 09, 2009 12:14 am

anda freny! xD ahora que abia posteado por fin al 2 vs 5 xDDD bueno da igual (yo tmb stoy ausente xD) encuentra el tiempo para acer un post xD espero que no tengas esos problemas xD asi que no estaras ausente xD q como antes la gente se quejaba por q no posteaba xD ahora yo me quejare! xDDD es broma hombre xD ves tranquilo u.u yo vigilo a Rei para que no suba de nivel en dos dias xDD.
AuronCr
AuronCr
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 28
Localización : En una tienda de Katanas

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 3
Clase Clase: Soldado
EXP EXP:
Posible semiausencia. Left_bar_bleue129/300Posible semiausencia. Empty_bar_bleue  (129/300)

Volver arriba Ir abajo

Posible semiausencia. Empty Re: Posible semiausencia.

Mensaje por Kraze Core Sáb Mayo 09, 2009 4:08 am

snif snif... y que hago yo ahora... me busco otro compañero de habitacion??? xD
Pues nada hombre a ver si todo se soluciona. Pero como dice el refran las cosas de palacio van despacio.
Kraze Core
Kraze Core
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 2
Clase Clase: Francotirador
EXP EXP:
Posible semiausencia. Left_bar_bleue44/200Posible semiausencia. Empty_bar_bleue  (44/200)

Volver arriba Ir abajo

Posible semiausencia. Empty Re: Posible semiausencia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.