Akademeia
¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta en FFAK del universo paralelo a la Serie de Juegos de Squaresoft/Square-Enix donde podrás ser un Alumno de Akademeia y Convertirte en SeeD y salvar al mundo de la Guerra Eterna. O por el contrario unete a las Sombras y ayuda a traer la oscuridad al mundo.....El destino está en tus manos....

Unirse al foro, es rápido y fácil

Akademeia
¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta en FFAK del universo paralelo a la Serie de Juegos de Squaresoft/Square-Enix donde podrás ser un Alumno de Akademeia y Convertirte en SeeD y salvar al mundo de la Guerra Eterna. O por el contrario unete a las Sombras y ayuda a traer la oscuridad al mundo.....El destino está en tus manos....
Akademeia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ausencia permanente

5 participantes

Ir abajo

Ausencia permanente Empty Ausencia permanente

Mensaje por Hakudoshi Jue Abr 16, 2009 6:58 am

Bueno creo algunas personas no les agrada mi punto de opinión sobre las cosas de su gusto, sera mejor que me valla, no era necesario que me bannearan del chat, aun así me iría por las inconformidades de la gente ¿ha cuantos les molesta que tenga un personaje femenino mientras si yo soy hombre? (No hablo sobre el chico que le gusta Gackt ni a Abarai) pues si soy Viera es mi desicion, siempre me diran "emo" y todo ese tipo de cosas, pero lo que mas me molesta es que no se libre de expresarme, ya que ustedes lo hacen, pero si lo hice ¿por que les fastidio? solo por decir que square-enix es un asco, no daña a nadie, y lo es, (estoy refiriendome a Square-enix, no de Squaresorf que comparandolos, el segundo era una obra maestra) y tengo demasiadas razones por lo que es, pero de eso no es el tema, para resumirlo solo me ire por que a unas personas no les cai bien, bueno el chiste es que no me gusta caerle mal a las personas, pero me llamaba mucho la atencion este foro y me andaba gustando...
Adios.
Hakudoshi
Hakudoshi
Alumna
Alumna

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 1
Clase Clase: Paladin
EXP EXP:
Ausencia permanente Left_bar_bleue0/100Ausencia permanente Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

Ausencia permanente Empty Re: Ausencia permanente

Mensaje por AdminX Jue Abr 16, 2009 3:58 pm

Es una pena. Espero un PM contandome que ocurrió. Gracias.
AdminX
AdminX
Admin

Cantidad de envíos : 1196
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 1
Clase Clase: Narrador
EXP EXP:
Ausencia permanente Left_bar_bleue100/100Ausencia permanente Empty_bar_bleue  (100/100)

https://akademeia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ausencia permanente Empty Re: Ausencia permanente

Mensaje por Nimhuee Jue Abr 16, 2009 4:12 pm

Hola...

no me parece que tengas que irte por eso, Haku U_U... no estuve en todas tus conversaciones en el chat, pero si estuve cuando te bannearon... y eso fue hecho porque te excediste en la advertencia sobre tu crítica. Nadie te impide que des tu opinión, pero que no escuches la de los demás, si es falta de consideración. Más cuando viene dada por un moderador.
Aclaro, se te banneó porque hiciste una crítica agresiva de la compañía que crea los FFs y no por las características de tu pj, pues éste no contradecía ninguna norma.

Me parece que no estaría mal que en off topic hubieras abierto un tema que exprese tu opinión de no a favor sobre el rumbo que ha tomado Square Enix desde hace más de 10 años y toda la historia, y vas a ver que varios opinamos similar, pero no estamos despotricando contra ello. A fin de cuenta los FFs son un producto consumista y debe ajustarse a las demandas de mercado. No son una joya, ni reliquia intocable de la humanidad.

Con respecto a lo de tu pj, me parece muy interesante, y te consta porque te lo dije... que no todos los users opinen igual es normal, pero no sentencies a todo el foro por la opinión de tres de nosotros.

Por otra parte, por qué llamas Gackt a un user que te ha dicho que no le digas así, que tenga un avatar de una foto del actor no es razón para cambiarle el nombre o ponerle un mote que a él le puede sonar despectivo.

Yo no te discriminé por ninguna de las razones que expones, ni por ninguna otra y, si bien no puedo hablar por los otros, supongo nadie aquí tiene esas intenciones y si las tuviera es menester que se las guarde, porque no está permitido en el foro.

Si aun tienes un poco de ganas, vuelve a intentarlo y vas a ver que nadie te va a recriminar tu modo de pensar (que no quita que opinen diferente), siempre que no contradigas las normas del foro.
Bueno, de todos modos te saludo y suerte en el futuro.
Nimhuee
Nimhuee
Alumna
Alumna

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 3
Clase Clase: Caballero Dragón Blanca
EXP EXP:
Ausencia permanente Left_bar_bleue114/300Ausencia permanente Empty_bar_bleue  (114/300)

Volver arriba Ir abajo

Ausencia permanente Empty Re: Ausencia permanente

Mensaje por Abarai Jue Abr 16, 2009 5:34 pm

wtf hh? o.O

Bueno... no me voy a poner de rodillas para que te quedes xDD es tu decision, si quieres irte, pues que te vaya bien y eso...

Sobre lo de ser chica... deberías pasarte por el forro lo que diga la gente que no esté de acuerdo contigo. Si no les gusta hasta el punto de molestarte porque les parece raro, pues simplemente no te cruces con ellos y ya está xD paz para ambos lados.
No estuve cuando se montó el pollo del baneo, pero si opinas que Square-Enix es una mierda independientemente de las opiniones de los demás, vas a tener problemas.

Si quieres que te respeten por ser un pj femenino, tu también deberías aplicarte el mismo cuento y respetar a los que opinen que S-E no es tan mierda como dices. Y no te lo digo de mal rollo, a ti te puede gustar el blanco y a mi el negro, pero no vamos a montar un apocalipsis de sangre por tener distintos puntos de vista. Tu a tu tema, y yo al mío, sin criticar.

Pero igual... si quieres irte, pues vete =S
Abarai
Abarai
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 1
Clase Clase: Soldado
EXP EXP:
Ausencia permanente Left_bar_bleue99/100Ausencia permanente Empty_bar_bleue  (99/100)

Volver arriba Ir abajo

Ausencia permanente Empty Re: Ausencia permanente

Mensaje por AuronCr Jue Abr 16, 2009 6:42 pm

Bueno....vamos a ver...yo si que estaba cuando te banearon, y...bueno sobre lo que eres un tio con un personaje chica no creo que a nadie le hizo un problema porque yo no tengo nada contra eso...(podria hacermelo yo tmb un pj asi xD xD) empezó todo que le dijiste a Shelenia que eras un hombre con un pj mujer porque no se podian Vieras machos, y q? xD no podrias cambiar lo que pasa en el FF XII si no existen es porque no existen asi lo decidieron y allí se tendria que cerrar el tema pero tu seguiste con lo de que Square enix es un asco.

1- Nadie preguntó tu opinión y aún que ubises querido opinar pues no lo tendrias que hacer tan agresivamente aún que es lo que piensas.

2- Fuiste baneado porque Shelenia te dijo que pararas, te dijo que no siguieras con el tema pero nada tu seguiste entonces creo que lo que hizo fue muy justo.

3- No tienes porque irte, aún que la verdad, a mi me da igual, si te vas pues...nada el foro no te pudo conocer a fondo y si te quedas pues es bueno, las cosas se areglarian con el tiempo, a menos que no vuelvas a opinar asi de golpe xD yo de ti me quedaria....pero allá tu, az lo que quieras pero si te quedas espero rolear contigo un dia.

Pues nada, esta es mi opinión, pero hay gente que opine diferte y eso es bueno, menos mal que no pensamos todo igual xD y tu tendras tu punto de vista claro pero no seas tan agresivo xD bueno quedate hombre que nada te hizo nada malo solo banearte por esas acciones u.u xD.
AuronCr
AuronCr
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 28
Localización : En una tienda de Katanas

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 3
Clase Clase: Soldado
EXP EXP:
Ausencia permanente Left_bar_bleue129/300Ausencia permanente Empty_bar_bleue  (129/300)

Volver arriba Ir abajo

Ausencia permanente Empty Re: Ausencia permanente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.