Akademeia
¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta en FFAK del universo paralelo a la Serie de Juegos de Squaresoft/Square-Enix donde podrás ser un Alumno de Akademeia y Convertirte en SeeD y salvar al mundo de la Guerra Eterna. O por el contrario unete a las Sombras y ayuda a traer la oscuridad al mundo.....El destino está en tus manos....

Unirse al foro, es rápido y fácil

Akademeia
¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta en FFAK del universo paralelo a la Serie de Juegos de Squaresoft/Square-Enix donde podrás ser un Alumno de Akademeia y Convertirte en SeeD y salvar al mundo de la Guerra Eterna. O por el contrario unete a las Sombras y ayuda a traer la oscuridad al mundo.....El destino está en tus manos....
Akademeia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aaaadios con el corazooon... que cooon el aaalma no puedo...

5 participantes

Ir abajo

Aaaadios con el corazooon... que cooon el aaalma no puedo... Empty Aaaadios con el corazooon... que cooon el aaalma no puedo...

Mensaje por Sakima Mar Abr 07, 2009 1:13 am

Pues eso, que me voy del foro... u___u

¡¡Temporalmente!!
(se escucha un "ohhh que lástima" de fondo xD)

Me voy de viaje de semana santa, salgo mañana mismo... así que no me verán la cara hasta el domingo ^^

Se me cuidan todos, no hagan trastadas en mi ausencia xD
Sakima
Sakima
SeeD
SeeD

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 36
Localización : Cuenta hasta 20 y empieza a buscarme n_n

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 5
Clase Clase: Monje
EXP EXP:
Aaaadios con el corazooon... que cooon el aaalma no puedo... Left_bar_bleue182/500Aaaadios con el corazooon... que cooon el aaalma no puedo... Empty_bar_bleue  (182/500)

Volver arriba Ir abajo

Aaaadios con el corazooon... que cooon el aaalma no puedo... Empty Re: Aaaadios con el corazooon... que cooon el aaalma no puedo...

Mensaje por AuronCr Mar Abr 07, 2009 1:15 am

ok ^^ ...ohhhh! xDDDD^^ pues estaremos aqui esperando que vuelvas...(mentira u.u) yo si ^^xDD
AuronCr
AuronCr
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 28
Localización : En una tienda de Katanas

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 3
Clase Clase: Soldado
EXP EXP:
Aaaadios con el corazooon... que cooon el aaalma no puedo... Left_bar_bleue129/300Aaaadios con el corazooon... que cooon el aaalma no puedo... Empty_bar_bleue  (129/300)

Volver arriba Ir abajo

Aaaadios con el corazooon... que cooon el aaalma no puedo... Empty Re: Aaaadios con el corazooon... que cooon el aaalma no puedo...

Mensaje por hi_biki Mar Abr 07, 2009 1:17 am

CASI ME MATAS DE UN SUSTO!!!!!! O_O

no vuelvas a hacer eso Sakima T_T.. que ya no estoy par aesots sobresaltos xD

Que lo pases bien, felices Pascuas, cuidado con el chocolate y todo eso ^^

saludos
hi_biki
hi_biki
SeeD
SeeD

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 42
Localización : En la gacífera zona del Esfínter

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 4
Clase Clase: Maga Negra SeeD
EXP EXP:
Aaaadios con el corazooon... que cooon el aaalma no puedo... Left_bar_bleue353/400Aaaadios con el corazooon... que cooon el aaalma no puedo... Empty_bar_bleue  (353/400)

Volver arriba Ir abajo

Aaaadios con el corazooon... que cooon el aaalma no puedo... Empty Re: Aaaadios con el corazooon... que cooon el aaalma no puedo...

Mensaje por Saori Mar Abr 07, 2009 1:19 am

Diablos Sakima me asuste xDD ni siquiera se por qué o.o pero me asuste xDD
Ne, pasalo bien en estos dias owo
Saori
Saori
Alumna
Alumna

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Localización : Vagando por ahí n.n

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 3
Clase Clase: Arquera
EXP EXP:
Aaaadios con el corazooon... que cooon el aaalma no puedo... Left_bar_bleue79/300Aaaadios con el corazooon... que cooon el aaalma no puedo... Empty_bar_bleue  (79/300)

http://xxsaorixx.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Aaaadios con el corazooon... que cooon el aaalma no puedo... Empty Re: Aaaadios con el corazooon... que cooon el aaalma no puedo...

Mensaje por Rei Mar Abr 07, 2009 2:20 am

Saki no te vayas....... *rei corre siguiendo lo que cree es Sakima*

Fiu que bueno que es solo temporal.

Cuidate mucho y disfruta de tus vacaciones
Rei
Rei
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 36

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 4
Clase Clase: Soldado Blanco
EXP EXP:
Aaaadios con el corazooon... que cooon el aaalma no puedo... Left_bar_bleue167/400Aaaadios con el corazooon... que cooon el aaalma no puedo... Empty_bar_bleue  (167/400)

http://castlegame.77forum.com

Volver arriba Ir abajo

Aaaadios con el corazooon... que cooon el aaalma no puedo... Empty Re: Aaaadios con el corazooon... que cooon el aaalma no puedo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.