Akademeia
¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta en FFAK del universo paralelo a la Serie de Juegos de Squaresoft/Square-Enix donde podrás ser un Alumno de Akademeia y Convertirte en SeeD y salvar al mundo de la Guerra Eterna. O por el contrario unete a las Sombras y ayuda a traer la oscuridad al mundo.....El destino está en tus manos....

Unirse al foro, es rápido y fácil

Akademeia
¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta en FFAK del universo paralelo a la Serie de Juegos de Squaresoft/Square-Enix donde podrás ser un Alumno de Akademeia y Convertirte en SeeD y salvar al mundo de la Guerra Eterna. O por el contrario unete a las Sombras y ayuda a traer la oscuridad al mundo.....El destino está en tus manos....
Akademeia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos soy Fransizk su nuevo Artillero

4 participantes

Ir abajo

Hola a todos soy Fransizk su nuevo Artillero Empty Hola a todos soy Fransizk su nuevo Artillero

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2009 3:07 pm

Hola como estan ? bien yo soy Fransizk nunca rolie en un foro asi pero parese divertido, espero que me traten bien porfis jaja, tal vves roliemos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos soy Fransizk su nuevo Artillero Empty Re: Hola a todos soy Fransizk su nuevo Artillero

Mensaje por AuronCr Jue Feb 12, 2009 3:11 pm

bienvenido xD (yo nunca rolee en mi vida este es mi primer foro ^^ xD) pasatelo bien jaja
AuronCr
AuronCr
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 28
Localización : En una tienda de Katanas

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 3
Clase Clase: Soldado
EXP EXP:
Hola a todos soy Fransizk su nuevo Artillero Left_bar_bleue129/300Hola a todos soy Fransizk su nuevo Artillero Empty_bar_bleue  (129/300)

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos soy Fransizk su nuevo Artillero Empty Re: Hola a todos soy Fransizk su nuevo Artillero

Mensaje por Solarine Jue Feb 12, 2009 11:24 pm

Welcome al mundo de los frikis pequeño pony xD.


Tranquilo te trataremos bien o eso espero xDD mientras no te creas dios guay xD

pasalo bien y disfruta ^^
Solarine
Solarine
Alumna
Alumna

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 35
Localización : en una residencia de monjas lesbianas xDD

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos soy Fransizk su nuevo Artillero Empty Re: Hola a todos soy Fransizk su nuevo Artillero

Mensaje por hi_biki Vie Feb 13, 2009 12:27 am

jop, me mata tu acento----> rolié.... así le digo yo tambien XD

bueno que ya nos saludamos antes, pero vamo' a dejarlo formal

bienvenido! cat

que te divierteas y como te dije antes ya vamos a cruzarnos por estos lares.
hi_biki
hi_biki
SeeD
SeeD

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 42
Localización : En la gacífera zona del Esfínter

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 4
Clase Clase: Maga Negra SeeD
EXP EXP:
Hola a todos soy Fransizk su nuevo Artillero Left_bar_bleue353/400Hola a todos soy Fransizk su nuevo Artillero Empty_bar_bleue  (353/400)

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos soy Fransizk su nuevo Artillero Empty Re: Hola a todos soy Fransizk su nuevo Artillero

Mensaje por Rāvana Vie Feb 13, 2009 12:59 am

Ja, yo igual que Auron, nunca "rolié" xD
Ni en Foro ni en tablero, así que Very Happy somos varios, no te preocupes, jaja
Bienvenido Fran
Rāvana
Rāvana
SeeD
SeeD

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 31
Localización : En tu imaginación.

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 4
Clase Clase: Soldado
EXP EXP:
Hola a todos soy Fransizk su nuevo Artillero Left_bar_bleue253/400Hola a todos soy Fransizk su nuevo Artillero Empty_bar_bleue  (253/400)

http://www.fotolog.com/yipiikayee

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos soy Fransizk su nuevo Artillero Empty Re: Hola a todos soy Fransizk su nuevo Artillero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.