Akademeia
¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta en FFAK del universo paralelo a la Serie de Juegos de Squaresoft/Square-Enix donde podrás ser un Alumno de Akademeia y Convertirte en SeeD y salvar al mundo de la Guerra Eterna. O por el contrario unete a las Sombras y ayuda a traer la oscuridad al mundo.....El destino está en tus manos....

Adiós, adiós, adiós

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adiós, adiós, adiós

Mensaje por Lesril el Sáb Nov 07, 2009 11:32 am

Bueno, mi estancia ha sido breve, pero tengo que dejar el foro.

Los motivos? Algunos son personales, otros tan importantes como la falta de tiempo para conectarme al foro ahora y cuando tengo tiempo este es demasiado breve para escribir mensajes apropiados para los post, además de que me siento últimamente bloqueado y desmotivado para escribir. Llevo dias intentando ver si esto es algo transitorio y que pueda volver a estar más activo en Akademia, pero me temo que no es así, muy a mi pesar.

Un placer haber entrado a este foro, que currado está, eso si. Siento dejar a medias el post con Ryoko y Ai Tanabe (aunque el primero parece desaparecido en combate) y mi post en ZE (bueno, como es con el perdido de Ryoko no habrá drama). Espero que les vaya bien a todos y que tireís del foro con ganas, que lo vale y sé que podéis.

Atte:

Lesril the user
Lesril
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 59

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 1
Clase Clase: Caballero Dragón
EXP EXP:
54/100  (54/100)

Ver perfil de usuario

Re: Adiós, adiós, adiós

Mensaje por Irua el Sáb Nov 07, 2009 11:47 am

Siempre es una lástima que un user se tenga que ir por motivos ajenos a que el quiera irse. Esperemos que te vaya todo bien de ahora en adelante y quien sabe, quizá nos volvamos a ver algún día en el foro.

By Gabranth
Irua
Admin

Cantidad de envíos : 706

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 100
Clase Clase: Bastard Administrator From Hell
EXP EXP:
10000/10000  (10000/10000)

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba