Akademeia
¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta en FFAK del universo paralelo a la Serie de Juegos de Squaresoft/Square-Enix donde podrás ser un Alumno de Akademeia y Convertirte en SeeD y salvar al mundo de la Guerra Eterna. O por el contrario unete a las Sombras y ayuda a traer la oscuridad al mundo.....El destino está en tus manos....

Unirse al foro, es rápido y fácil

Akademeia
¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta en FFAK del universo paralelo a la Serie de Juegos de Squaresoft/Square-Enix donde podrás ser un Alumno de Akademeia y Convertirte en SeeD y salvar al mundo de la Guerra Eterna. O por el contrario unete a las Sombras y ayuda a traer la oscuridad al mundo.....El destino está en tus manos....
Akademeia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adiós, adiós, adiós

2 participantes

Ir abajo

Adiós, adiós, adiós Empty Adiós, adiós, adiós

Mensaje por Lesril Sáb Nov 07, 2009 11:32 am

Bueno, mi estancia ha sido breve, pero tengo que dejar el foro.

Los motivos? Algunos son personales, otros tan importantes como la falta de tiempo para conectarme al foro ahora y cuando tengo tiempo este es demasiado breve para escribir mensajes apropiados para los post, además de que me siento últimamente bloqueado y desmotivado para escribir. Llevo dias intentando ver si esto es algo transitorio y que pueda volver a estar más activo en Akademia, pero me temo que no es así, muy a mi pesar.

Un placer haber entrado a este foro, que currado está, eso si. Siento dejar a medias el post con Ryoko y Ai Tanabe (aunque el primero parece desaparecido en combate) y mi post en ZE (bueno, como es con el perdido de Ryoko no habrá drama). Espero que les vaya bien a todos y que tireís del foro con ganas, que lo vale y sé que podéis.

Atte:

Lesril the user
Lesril
Lesril
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 1
Clase Clase: Caballero Dragón
EXP EXP:
Adiós, adiós, adiós Left_bar_bleue54/100Adiós, adiós, adiós Empty_bar_bleue  (54/100)

Volver arriba Ir abajo

Adiós, adiós, adiós Empty Re: Adiós, adiós, adiós

Mensaje por Irua Sáb Nov 07, 2009 11:47 am

Siempre es una lástima que un user se tenga que ir por motivos ajenos a que el quiera irse. Esperemos que te vaya todo bien de ahora en adelante y quien sabe, quizá nos volvamos a ver algún día en el foro.
Irua
Irua
Admin

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 100
Clase Clase: Bastard Administrator From Hell
EXP EXP:
Adiós, adiós, adiós Left_bar_bleue10000/10000Adiós, adiós, adiós Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.