Akademeia
¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta en FFAK del universo paralelo a la Serie de Juegos de Squaresoft/Square-Enix donde podrás ser un Alumno de Akademeia y Convertirte en SeeD y salvar al mundo de la Guerra Eterna. O por el contrario unete a las Sombras y ayuda a traer la oscuridad al mundo.....El destino está en tus manos....

Unirse al foro, es rápido y fácil

Akademeia
¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta en FFAK del universo paralelo a la Serie de Juegos de Squaresoft/Square-Enix donde podrás ser un Alumno de Akademeia y Convertirte en SeeD y salvar al mundo de la Guerra Eterna. O por el contrario unete a las Sombras y ayuda a traer la oscuridad al mundo.....El destino está en tus manos....
Akademeia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enseñando a ser buenos ^^ [pasando lista, Magos blancos]

5 participantes

Ir abajo

Enseñando a ser buenos ^^ [pasando lista, Magos blancos] Empty Enseñando a ser buenos ^^ [pasando lista, Magos blancos]

Mensaje por Antiguo Profesor Shelenia Lun Jul 20, 2009 1:51 am

bueno, como bien sabeis, estaba preparando una clase para magos blancos, ya casi la tengo terminada, así que me gustaría saber quienes están dispuestos a aceptar este reto.

A grandes rasgos, estoy pasando lista.


Disculpad la tardanza, mis queridos pupilos ^^
Antiguo Profesor Shelenia
Antiguo Profesor Shelenia
Habitante de Gea

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 7
Clase Clase: Maga Blanca
EXP EXP:
Enseñando a ser buenos ^^ [pasando lista, Magos blancos] Left_bar_bleue650/700Enseñando a ser buenos ^^ [pasando lista, Magos blancos] Empty_bar_bleue  (650/700)

Volver arriba Ir abajo

Enseñando a ser buenos ^^ [pasando lista, Magos blancos] Empty Re: Enseñando a ser buenos ^^ [pasando lista, Magos blancos]

Mensaje por Cyrus Lun Jul 20, 2009 7:02 am

mago blanco no es sinónimo de "Bueno"

Cyrus presente!
Cyrus
Cyrus
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 1
Clase Clase: Mago Blanco
EXP EXP:
Enseñando a ser buenos ^^ [pasando lista, Magos blancos] Left_bar_bleue77/100Enseñando a ser buenos ^^ [pasando lista, Magos blancos] Empty_bar_bleue  (77/100)

Volver arriba Ir abajo

Enseñando a ser buenos ^^ [pasando lista, Magos blancos] Empty Re: Enseñando a ser buenos ^^ [pasando lista, Magos blancos]

Mensaje por Therial Lun Jul 20, 2009 10:25 am

yo, yo, yo *Da saltitos y levanta el brazo*

Therial se presenta al reto Smile que iluu claaseee =D

Therial
Alumna
Alumna

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 32

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 2
Clase Clase: Maga Blanca
EXP EXP:
Enseñando a ser buenos ^^ [pasando lista, Magos blancos] Left_bar_bleue43/200Enseñando a ser buenos ^^ [pasando lista, Magos blancos] Empty_bar_bleue  (43/200)

Volver arriba Ir abajo

Enseñando a ser buenos ^^ [pasando lista, Magos blancos] Empty Re: Enseñando a ser buenos ^^ [pasando lista, Magos blancos]

Mensaje por Aredhel Lun Jul 20, 2009 11:28 am

Aredhel presente y lista para empezar la clase ^^
Aredhel
Aredhel
SeeD
SeeD

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 31
Localización : Valencia

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 3
Clase Clase: Maga Blanca
EXP EXP:
Enseñando a ser buenos ^^ [pasando lista, Magos blancos] Left_bar_bleue129/300Enseñando a ser buenos ^^ [pasando lista, Magos blancos] Empty_bar_bleue  (129/300)

Volver arriba Ir abajo

Enseñando a ser buenos ^^ [pasando lista, Magos blancos] Empty Re: Enseñando a ser buenos ^^ [pasando lista, Magos blancos]

Mensaje por Reo Lun Jul 20, 2009 1:51 pm

Reo a su servicio Basketball
Reo
Reo
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 1
Clase Clase: Mago Blanco
EXP EXP:
Enseñando a ser buenos ^^ [pasando lista, Magos blancos] Left_bar_bleue17/100Enseñando a ser buenos ^^ [pasando lista, Magos blancos] Empty_bar_bleue  (17/100)

Volver arriba Ir abajo

Enseñando a ser buenos ^^ [pasando lista, Magos blancos] Empty Re: Enseñando a ser buenos ^^ [pasando lista, Magos blancos]

Mensaje por Antiguo Profesor Shelenia Lun Jul 20, 2009 2:24 pm

Bueno Cyrus, me sobra con que te portes bien en mi clase ^^ o si no, te castigo contra la pared xDDDD

Bueno, gracias a los demás, dejaré esto unos días mas por si hay algún rezagado >.>
Antiguo Profesor Shelenia
Antiguo Profesor Shelenia
Habitante de Gea

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 7
Clase Clase: Maga Blanca
EXP EXP:
Enseñando a ser buenos ^^ [pasando lista, Magos blancos] Left_bar_bleue650/700Enseñando a ser buenos ^^ [pasando lista, Magos blancos] Empty_bar_bleue  (650/700)

Volver arriba Ir abajo

Enseñando a ser buenos ^^ [pasando lista, Magos blancos] Empty Re: Enseñando a ser buenos ^^ [pasando lista, Magos blancos]

Mensaje por Antiguo Profesor Shelenia Miér Jul 22, 2009 1:46 pm

Vale, no hay rezagados, se cierra el plazo de inscripción, procedo a ir creando la clase.
Antiguo Profesor Shelenia
Antiguo Profesor Shelenia
Habitante de Gea

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Ficha de Personaje
Nivel Nivel: 7
Clase Clase: Maga Blanca
EXP EXP:
Enseñando a ser buenos ^^ [pasando lista, Magos blancos] Left_bar_bleue650/700Enseñando a ser buenos ^^ [pasando lista, Magos blancos] Empty_bar_bleue  (650/700)

Volver arriba Ir abajo

Enseñando a ser buenos ^^ [pasando lista, Magos blancos] Empty Re: Enseñando a ser buenos ^^ [pasando lista, Magos blancos]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.